BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Prescindir rdsi

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos linea rdsi (2 canales... 2 numeros de telefono) asi como linea adsl sobre rdsi...

Nos parece carisimo el servicio (estamos hablando de 40 € la tarifa plana en llamadas... cuando nos cuesta mas que el adsl + tarifa plana en llamadas), asi que queremos prescindir de ese servicio y buscar algo mas barato... siempre hablando de 2 lineas y salto unidireccional...

¿Alguien nos podria aconsejar que opciones tenemos??

Gracias

campi

Habeis planteado la posibilidad de la voip?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no la verdad... mas bien habiamos pensado en pasar a analogico todo... pero si me puedes indicar opciones... (donde consultar etc..)

🗨️ 1
campi

Lo bueno de la voip es que con tan solo una linea de internet (una adsl como la que teneis contratada ahora pero sobre una linea basica normal no sobre una rdsi) podeis tener un monton de lineas con numeros geograficos, es decir, a vuestros clientes les costara como una llamada local (gratis si tienen tarifa plana) y a vosotros segun el plan que contrateis podeis pillar una tarifa plana o pagar muy muy poco por las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Dos analogicas con salto son los 14 de cuota + 9 por el salto cada una y le tendrias que poner la tarifa plana igual, + la migracion RDSI a analogica, 180€ o mas.

Ademas si tienes centralita tendras que adaptarla, llamar al tecnico a que te re programe y puedes tener inconvenientes, como perder la identificación de llamada.

Mirate bonos de minutos, o tarifas planas con otros operadores si hablas mucho.