Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Prescindir de la impresora

Jorgebcn

Estoy pensando en que cuando mi vieja multifuncion llegue a su fin prescindir de ella.
La verdad, es que hoy en dia con las capacidades de los discos duros, los cd's,etc, lo voy guardando todo en ellos y no imprimo casi nada y el escaner me parece que debo haber escaneado un par de cosas en mi vida.

Creeis que se puede prescindir de la impresora?

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo para tu uso no.

Cuando tengas que imprimir algo, te vas a una copisteria?
Lo digo por cosas como: el resguardo de una compra, una reserva de hotel, o te iras con un PDF a la recepción?
Lo dicho, depende de cada uno.

Has nombrado multifuncion, por lo que entonces escaneas, por lo que tmapoco archivas documentos.

Yo uso la multifuncion para cosas como:
- Imprimir reservas, resguardos, recibos, facturas,...
- Imprimir fotografias
- Imprimir documentacion varia, para leer tranquilamente en la cama, tirado en el sofá, ...
- Escanear documentos para archivar.
- Escanear documentos que tengo que enviar por email.
- Fotocopias.

En fin, es el uso de cada uno.

faisan54

Cuando menos te lo esperes la necesitaras y la echaras de menos.

BocaDePez
BocaDePez

y te ahorraras 30 € k cuesta ahora una impresora....

Tenacitas

Yo también estoy pensando en prescindir de este ladrillo.

La mia es la archiconocida hp multifunción-

Cuando la necesito nunca funciona. Unas veces cosas del software (misteriosamente un día dejó de escanear y tuve que volver a instalarlo todo). Otra vez, a pesar de que podía quedar algo de tinta negra, esta no funciona. Leo por ahí que si caducan que si un chip que si no se que. Bueno, total, compro un cartucho nuevo de pelican creo, se lo pongo. Vale imprime bien. Al poco voy a imprimir una ruta en coche cuando descubro que hay trozos que no los imprime bien. Vaya, que joder, pues a escribirlos a mano.

Un mes despues voy a imprimir el carnet de identidad y... ¡Sorpresa! no sale ni una sola gota de tinta negra a pesar de estar llena. ¿Ahora que hago? ¿Compro otro cartucho de tinta que cuesta casi lo mismo que una impresora? ¿La tiro por un puente? ¿Me tiro al tren o al maquinista?
Estoy hasta los webs de estas mierdas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESo ocurre con impresoras como las de 30€ que comentan mas arriba.

BocaDePez
BocaDePez

llevas toda la razon, las de inyección son una patata con tinta, mucho mejor una láser de las baratas.

yo me he tirado meses con la impresora empaquetada (ya no le doy caña) y cuando me hace falta imprime como el primer dia (como se seque la tinta...)

por lo demás no deja de ser un trasto más haciendo bulto para impirmir un billete de tren cada 2 años

BocaDePez
BocaDePez

Yo todo lo imprimo en el curro, B/N pero sin abusar, alguna hojita a la semana, unos mapas cuando viajo y todo lo mas la declaracion de la renta una vez al año... este creo que la hare on-line... para no sacar tanto papel.

Mi impresora esta muerta de risa y con los cartuchos secos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

chorixo!!! xD

BocaDePez
BocaDePez

"Mi impresora esta muerta de risa y con los cartuchos secos... "

Normal, utilizando la impresora de otros...

BocaDePez
BocaDePez

Jorgebcn se acordó de este día cuando hubo de imprimir la solicitud que sale cada 50 años para hacer de doble de Bernie Eccleston. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hace mas de dos años que la mia cria polvo en el escritorio.

Justo el dia que la quite para ganar espacio, ese dia me hara falta.

Salu2