BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Prepotencia

BocaDePez
BocaDePez

El que inicia este post, evidentemente, no sabe explicarse bien. Obviamente no está a la altura pseudo-intelectual del moderador y de su camarilla de palmeros.

Desde mi punto de vista, es una auténtica VILEZA reirse de alguien al que se considera inferior tan solo por que le falte cultura o no sepa expresarse bien cuando,

además, creo se entiende perfectamente el sentido de su post.

Esto es un pequeño reflejo de lo que ocurre cuando se le pone a un prepotente una gorra de acomodador.

Esta web mejora día a día.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las respuestas no son muy afortunadas, pero tampoco son como para clamar al cielo. Creo que quien ha publicado la pregunta debería haber hecho un esfuerzo en plantear su problema más detenidamente. Ya es dificil resolver problemas, como para hacer de Raphel adivinando.

superllo

Si lo hubieran puesto en un foro de los que tengo poderes de super vaca habría hecho lo mismo. A veces la gente pregunta cosas por escrito que... un momento, no era una pregunta, no tiene interrogación...

Además, se supone que los que usan Mac han de ser la élite de la sociedad.

LineBenchmark

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros%23S … _moderadores

Quejas

Si tienes una queja, utiliza el foro Comunidad. El mensaje debe estar escrito por un usuario registrado y estar redactado de forma correcta. Además, las argumentaciones deberán estar debidamente justificadas. No se tolerarán afirmaciones gratuitas ni mensajes en los que se aprecie un ataque personalizado contra algún moderador.

Dejando de lado que el mensaje no cumple con las normas y que estás distorsionando la realidad a tu gusto, te faltó la coletilla final.

Cierro por lo evidente.