BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

preparate telefonica, acabaras como france telecom.A pagar

BocaDePez
BocaDePez

Publica El País que Telefónica ha sido condenada por el juzgado mercantil número 5 de Madrid al pago de 670.000 euros por no facilitar a Conduit las bases necesarias para su negocio de información telefónica a través de números 118. La importancia radica en que hasta ahora, había sido la CMT la que había multado al operador dominante. Las actuaciones administrativas han dejado paso por fin a las judiciales.

La sentencia, del pasado 17 de noviembre, declara que Telefónica incumplió sus obligaciones ofreciendo a Conduit (11850) datos defectuosos e incompletos que causaron a esta última costes adicionales al tener que recurrir a fuentes de información alternativas y tener que rectificar la información facilitada por Telefónica. Anteriormente, la CMT había reconocido estos incumplimientos.

Cuatrecasas, los abogados de la parte ofendida, afirmaron que el sector del ADSL está preparando demandas antes los nuevos juzgados de lo mercantil en virtud de su mayor agilidad. Como todos sabemos, también han obtenido el apoyo de la CMT en otras ocasiones. Jazztel ya está en ello.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morg

Por qué, aún siendo cliente de telefónica, tengo la ligera sensación que esta noticia, sinceramente, me la pela?
Mira que es raro e

ElPadreAdsl

670.000 euros, César Alierta debe estar preocupadísimo. Creo que eso es lo que le dejaron de propina al conserje de O2 cuando fueron por allí a firmar la compra de la compañía.

Telefónica ya ha pagado multas, y más altas, pero como dice Pujals, le compensa más pagar multas que respetar la legalidad.

xartix

y el dinero de la multa... a donde va?.
No sera que necesitan recaudar.....
si a costa de telefonica viven unos cuantos....

🗨️ 4
Kerberos31

Las multas de la CMT van para el estado.

Este caso es una empresa que ha demandado a Telefonica... luego la compensacion ira a ella... pero cuando se le agoten todas las vias y recursos a Telefonica... dentro de unos años quizas le de por pagar a Telefonica mientras que algun juez de por medio no le de por cambiar la sentencia.

saludos

Y todo ese dinero que se pierde es dinero que no se reparte a los accionistas y que no se invierte en la compañia... a medio plazo esas multas las pagaremos los clientes de la compañia sea a traves de movistar, telefonica o el ADSL a traves de nuestras facturas... C'est la vie.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por qué, aún siendo cliente de telefónica, tengo la ligera sensación que esta noticia, sinceramente, me la pela?
Mira que es raro e

te la pela logico, pero siendo tu cliente de telefonica, ya veras como tu compañia te pela algo mas de dinero para pagar sus multas, recordemos que hizo telefonica cuando tuvo que pagar una sancion por obligar a los operadores a utilizar prefijos para realizar las llamadas,subio la cuota de liena a todos los clientes, todo esto nos la pela, y al a vez telefonica te pela en factura......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, Jazztel invertirá ese dinero en mejorar la super cobertura que tiene de esos 20 mb.

🗨️ 1
rezze
BocaDePez
BocaDePez

Pues que yo sepa, la información incorrecta o correcta no la proporciona telefónica a los distintos operadores, sino que va regulada vía CMT, todos los operadores entregan la información a la CMT y esta la remite, completa y conjunta, a cada operador 118XX autorizado. No se yo esa noticia. ¿Alguna otra fuente?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a salido en varios medios, cadena ser, mundo, el pais.y telefonica a vuelto a dr muestras de su politica dictatorial en las telecomunicaciones....

esperemos que las demandas por el bucle le hagan pensar de otra manera, que asco dan los monopolios