BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Preparandome para lo que pueda pasar con ONO

raxor

Como no se donde va acabar la cruzada de ONO con el upload, ya estoy empezando a mover ficha.

Como algunos sabreis este mes me la jugaron, con la oferta de los 6 meses gratis de internet y me cobraron sin aplicarme la oferta se que lo que estoy haciendo no me va a salir gratis pero me voy arriesgar, os cuento:

La idea es ir contratando jazztel ya que en mi zona tengo cobertura 20 mb y tengo varias razones para hacerlo.

1ª Llamadas nacionales gratuitas, en mi casa se llama a mucho telefono fijo no-ono.

2ª conexion 20 mb / 1 mb. si el upload es lo que prometen voy a poder hacer muchas de las cosas que con los 150kb de ono no podia.

3ª El precio es similar a ONO 4 mb con telefono.

De momento ya he contratado la linea con telefonica que me supondra durante el periodo de contratacion un extra de 13.95 euros ya que hasta el 31 de enero el alta es gratuita, durante este tiempo realizare las llamadas a los no-ono por esta linea.

Como se que Jazztel tarda en desagregar el bucle mantendre ONO hasta que esto se produzca.

Ahora bien, si durante este tiempo cambian en ONO las ofertas de internet y ofrecen como dicen 8 mb / 1 mb podria replantearme el cambio a jazztel para lo cual tambien tendrian que cambiar las politicas restrictivas hacia el P2P, que aunque no uso mucho de vez en cuando necesito y me jode tardar 4 dias en descargar las cosas.

Necesito si alguno me puede ayudar que me informe si me estoy equivocando en algo para no meter la gamba, por otro lado conocer la politica de jazztel relativa al desistimiento, es decir si decido no contratar finalmente durante el periodo de solicitud de desagregacion.

Voy a solicitar el que no me apliquen la oferta de los 6 meses gratuitos de internet con un año de permanencia para evitar que luego tenga que pagar el pufo de los meses regalados aunque de momento no me han regalado nada.

Como veis no actuo con ningun tipo de resentimiento hacia ONO si no todo lo contrario me gustaria que ono conociera de la existencia de usuarios como yo que valoran las ofertas del mercado y deciden cuales mas le convienen, deberian ser capaces alli donde tienen competencia ofrecer ofertas acordes a la realidad del mercado.

Tomas_CS dime algo que me guste anda me asusta un poco eso de la lista de espera para la desagregacion.

Ono creo que si no cambias en mi casa te quedan 2 meses.

Saludos

Edit: el link

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

No se como estará la instalación telefónica en tu edificio, pero has de tener en cuenta la instalación del segundo cableado para la otra linea telefónica. Que con el euro no se a cuanto habrá subido, yo tuve algo similar y el cableado desde la entrada de mi edificio a mi vivienda me costó hace 6 años unas 8.000.- ptas.
Saludos

🗨️ 1
arandino

ahora si contratas el alta de telefono en www.telefonicaonline.com el alta es gratis...todo el cable. hasta el 1 de enero creo

arandino

yo ya he pillado jazztel, y en noviembre me lo traen a valladollid, animate y pillalo por que de ono no sacaras nada, jazztel es mas barato y encima si usas mucho el telefono ni te cuento..

lanzate...

🗨️ 12
yomimmo

A mi me parece muy bien que hayas decidido cambiarte de compañia ¿Pero tienes que ir publicitandolo en cada uno de los posts que se habren en el foro?
Es que se hace cansino.

🗨️ 9
arandino

mas cansino eres tu....tu habras visto todos los post mios pero hay gente que entra nueva o no lo ha visto por eso preguntan y a mi no me importa volver a escribirlo, sino te gusta mi comentario, no lo leas es muy simple.

🗨️ 6
yomimmo

Ya te he dicho que me parece bien que hayas decidido cambiar, a mi ni me va ni me viene.
Y por otro lado un pelin mas de educacion, yo a ti no te he llamado cansino, lo que es cansino es tener que leer una y otra vez el mismo post en todos los hilos.

Y por cierto el otro compañero no ha preguntado si tu tambien te cambiabas, simplemente ha expuesto el procedimiento que ha decidido seguir para en su momento cambiarse o no, segun le interese y convenga de ISP.

Asi que no vengas a decir que lo pones porque te lo preguntan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
MaCKeR

Las búsquedas están para algo, y aunque da pereza utilizarlas son muy útiles, y además, existe el foro de jazztel como ya te he dicho antes. No creo que sea tan complicado mantener un mínimo de coherencia en los posts que se ponen en cada uno de los foros, vamos digo yo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues te JODES

🗨️ 1
yomimmo

Tu eres tonto y en tu casa aun no se han dao cuenta.

:P

BocaDePez
BocaDePez

ya nos contareis que tal os va

🗨️ 1
arandino

en cuanto tenga la linea ya posteare fotos y de mas.

erdanblo

Yo también me voy de ono a jazztel, por ahora, el dia 7 me dan de baja internet (según el correo que les mande, esta prevista para el dia 7), así que mañana sábado o domingo haré los trámites en TelefonicaOnline para dar de alta el telefono. (El alta y la instalación es gratis)

En lo que a mi respecta los "HASTA 20 megas" se me queda en unos 12 megas REALES según lo que me han dicho y he deducido yo, pero bueno, es 4 veces más de lo que tengo ahora y encima el upload es subido considerablemente (según me han dicho como mínimo 800kb/s) y eso es muy cuculento para mi también.

raxor

Espero que no entendais que pretendo arrastrar a nadie conmigo, la gente es libre de hacer lo que quiera.

Mi trabajo como webmaster me obliga a tener que estar subiendo grandes cantidades de datos a varios servidores y como comprendereis con 1024 de upload es tardar 7 veces menos, pero no solo eso, un upload de esas caracteristicas permite poner todo tipo de servidores: teamspeak, servidores de juegos, shoutcast, ftp para los amigos etc....

Realmente prefiero que sea ono quien me ofrezca esos 1024 de upload, siempre ha tenido mejor latencia en las conexiones salvo casos puntuales de averias o uncappers, en el download con 8 mb tambien me conformaba.

¿Porque escribo esto en el foro de ONO?

Aun tengo la estupida esperanza de que alguien de ono lea este foro y se den cuenta que les han tomado la delantera, que la entrada de nuevos clientes a la bandaancha esta tocando techo, que ahora toca fidelizar clientes con buenas ofertas acorde a lo que los usuarios demandan.

¿Cuando se supone que ONO tiene que sacar algun tipo de oferta nueva?

Saludos

🗨️ 2
wizard-ice

estoy de acuerdo contigo raxor y con arandino. yo soy muy vago para darle al boton de buscar, y a mí me interesa que si algún cliente de ono ve ofertas interesantes de otros las ponga, así me informo, me entero y veo las opiniones de los demás.

a los que no les guste simplemente no lo lean que hay otros post .

erdanblo

Emm, solo decirte que para algunas cosas no podrás hacer servidor, por ejemplo de juegos ya que la latencia aun es muy grande :(, esperaremos que empiecen a pasar los 20 megas por espanix o que implanten el Fastpath por ADSL+2.

Creo que es la única gran perdida que voy a tener en el cambio, debido a que yo soy jugador :/

carrerasnet

No se si Tomas_CS te habra leido pero lo ultimo que dijo fue esto 2ªrevolucion

Zep3

Creo que te va a dar tiempo de estar un par de meses con Jazztel antes de que ONO se digne a mover ficha, porque ahora mismo parece que estén en Standby.

Yo también me he planteado cambiarme, pero lo mire por donde lo mire solo veo problemas durante los meses que dure la transición, y no me apetece andar detrás de unos y otros para esto o para aquello :/

P.D. A ver si saco un rato y me meto en el TS, que llevo unos meses to liao.