BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Preparando la instalacion

hugoboss1968

Hola a todos.

Estoy en proceso de migracion de Euskaltel a Telefonica. Hasta ahora tenia en el ordenador el cable modem enchufado a una tarjeta de red a traves de cable.

Ahora el router que me viene a traves de la oferta es un modem wifi (supongo que un zyxel) y quiero dejar de usar la conexion por cable.

Mi pregunta es

¿Me tengo que preocupar de tener una tarjeta Wifi disponible para que pueda completar la instalacion o me la trae el tambien?

¿Me haria falta algo mas?

Perdonar mi desconocimiento pero quiero que el tecnico lo deje montado bien todo desde el primer dia porque luego las re-visitas son muy dificiles de conseguir.

Gracias por vuestra atencion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te hara falta un adaptador usb. q reciba la señal del router wifi. esto si tu ordenador no lo tiene integrado. el tecnico de telefonica te puede instalar uno, pero luego te vendria en la factura el precio del adaptador mas la instalacion. si en toda españa los precios son los mismos entonces serian 39 por el equipo y 22 por la instalcion.
instalar uno es realmente facil. puedes comprarte uno e instalarlo tu mismo.

🗨️ 2
hugoboss1968

Gracias por contestar tan rapido.

Mi ordenador no tiene ese tipo de adaptador asiq eu quizas tenga que comprar uno.

Deduzco de aqui que la tarjeja original de red no lo tengo que tocar y solo con conectar el adaptador wifi al usb ya bastaria.

Me podeis recomendar algun modelo que este bien para no comprarlo a ciegas.

¿Ira igual de bien con un adaptador por el usb que con una tareja PCI Wifi?

Si estaria seguro de que trae el propio tecnico uno le esperaria pero me da que vienen y sino tienes todo te dejan la instalacion a medias.

Gracias de nuevo.

🗨️ 1
badec

Tienes las dos opciones, tarjeta usb o PCI. Yo me compre una PCI, de la marca SMC, el modelo es SMCWPCIT-G (LINK ) Y funciona bastante bien

BocaDePez
BocaDePez

Wenas:

Siempre puedes conectarlo por cable ethernet, de todas formas, si deseas conertarlo via WiFi, te recomiendo que compres tu una targeta Pci WiFi que dan mucho mejor resultado que por USB.

Tienes de muchas marcas y precios yo tengo una SMC y va muy bien y no son escesivamente caras.

Enwa, saludines