Preparan HUELGA salvaje los mas vagos es ESPAÑA. Lugar: CAPITAL, razón.: Educacion
Antes de que algun funcionario talibanero haga ademan de corregir alguna tilde y demas tonterias sin relevancia practica para el asunto un servidor AVISA: NO ME CREO NADA de lo que me cuenten los funcionarios+maestrillos y maestrillas...unos tipos que trabajan muy pocas horas, aun menos que un funcionario normal, que encima tienen las vacaciones MAS LARGAS de todas, y que ahora tienen rango de "!autoridad publica" smilar a las fuerzas del orden... pregunto: ¿por que esta panda de canta mañanas y menos tardes que un dominguero pueden hacer 3 dias de huelga semanales y los alumnos tienen que sufrir los desmanes de ESA RECUA MAL formada y peor entrenada ???
Venga, casi todos hemos pasado por un colegio publico, y todos sabemos que salvo honrrosas excepciones son mas VAGOS que la chaqueta un ....
Se inventaron lo de trabajo en grupo para no trabajar ellos y que unos alumnos formasen a otros alumnos.
Se inventaron lo de la diversificacion para poder DISCRIMINAR..
Se llenaron las aulas de interinos y eventuales para NO TENER QUE IR A DAR CLASE ellos.
El mal es endémico en todo el sector educativo, personalmente pasaban meses antes de CONOCER al catedratico de turno de tal o cual universidad, DEJANDO LAS CLASES a los becarios y demas gente pueril que cobra lo que cobra y gana lo que gana....
LOS PROFESORES NO DAN CLASE, IMPARTEN CLASE...
LOS PROFESORES NO TRABAJAN, EDUCAN...
Y lo que van a hacer ahora es un mal para sus alumnos, que no me cabe duda van a incitar a que monten bulla para con la huelga espantando y alarmando sobre no se que privatizacion de la escolaridad mas ramplona y cutre....
Realmente PARECE que los profesores actuales TIENEN MIEDO a trabajar, panico y se inventan no se que privatizaciones para decir que es un recorte SOCIAL...
RECORTE SOCIAL ES hacer una huelga de 3 dias por semana INDEFINIDA y donde los platos rotos los pagan los alumnnos ?
QUE PASA ? ahora no se esta secuestrando a los ciudadanos ? como cuando los controladores aereos ?
Que pasa ? ahora no se esta secuestrando MADRID = como cuando la huelga del metro ???
EN MI PUTA VIDA he visto a nadie que no se queje ya por que le quiten el trabajo, sino por que la HAGAN TRABAJAR lo que le toca...
y si no esta deacuerdo, QUE SE LARGUEN todos esos profesores de mala pinta y peores artes a su puñetera casa....
SI REALMENTE les importase la educacion en este puto pais, NO tomarian como rehenes a los tontunos alumnos, que encima se van a partir los morros para defender a INTERINOS Y demas pelajes de mal trabajo...
POR QUE ENCIMA tenemos las peores notas y los peores alumnos de toda EUROPA,
y señores, eso no es culpa de los alumnos,
ESO ES CULPA de los profesores, que son mas malos que judas y que se quejan de que ahora tienen que dar alguna clase de geografia en vez de solo las de literatura y a vivir se ha dicho, con 20 horas de clase efectiva y menos de 37 horas de TRABAJO REAL y 3 putos meses de vacaciones y todos los fines de semana libres.
No es que La Doña Esperanza sea ejemplo de nada,...
Pero es que esta recuda de imbeciles letrados, me quieren hacer a mi volver tonto de remate..
Como que uno no hubiese estado en el colegio, y no hubiese visto...
LO REMATADAMENTE VAGOS que pueden ser el 90 % de los profesores.
ESPAÑA NO TIENE REMEDIO, decia hace poco Mario CONDE, argumentando que le asusta la "mentalidad" de vasallos de los españoles, que se asusta al pensarlo dice el tipo...
ESPAÑA NO TIENE REMEDIO, por que cada uno mira para lo suyo, que nadie se acuerda de nadie, y que cuando ILEGALMENTE Doña ESPE le quiso meter mano a las nominas de los empleados del metro y cuando pepiño y rubalcaba quisieron quitarles el sueldo y los descansos (ANULADO por el arbitro laboral), a los controladores.... ESTOS PROFESORES estaban tocandose los huevos y ovarios y rescandose la barriga por que era junio+julio y agosto y estaban de madre de vacaciones... a eso sumen las de navidad y semana santa, todos los puentes y todos los fines de semana libres...
Y ahora que van a por ellos Y CON RAZON, por que el abandono escolar es de escandalo, por que los alumnos salen mal formados y peor preparados..
AHORA SE ACUERDAN se santa barbara y de los sindicatos de mierda... que a la vista esta hacen tabla rasa a la media mas torpe y cutre...
DESPUES DE LOS LIBERADOS SINDICALES, el gremio educativo de este PAIS DA VERGUENZA ajena...
deberia darles verguenza, pero no...
Hay que defender "los derechos adquiridos" aunque sea machacando los derechos de los demas a una educacion y a gente de bien..
Que os den pol culo a todos USTEDES / ustedas...
A ver si salen a daros leña de la buena.
firmado: Un exalumno.
pd: menealo... tu que tienes nick.