BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

De prepago Yoigo a prepago Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Durante mas de 10 años fui cliente de movistar prepago,hace unos 8 meses me pase a prepago de yoigo,pero ahora quisiera volver otra vez a prepago movistar,y no encuentro en su pagina web,como hacerlo,con yoigo en estos 8 meses he tenido y sigo teniendo problemas con los SMS,que no me llegan o llegan con horas de retraso,como no me dan solucion quiero volver con movistar,seria solo tarjeta,pues no quiero ningun movil,ni regalado.como puedo hacerlo???,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Por internet no se puede solicitar la portabilidad a prepago.

Las únicas vías para hacerlo son las siguientes:

-> Llamando al 1485 (solo se puede solicitar la tarjeta SIM, nada de móviles).

-> En un distribuidor Movistar (es la forma mas rápida pues en unos 5 días ya lo tienes hecho todo, si lo haces por teléfono suele tardar mucho mas).

Cuando se complete la portabilidad activas tu nueva tarjeta Movistar que te vendrá con 0,01€ de saldo, ya si quieres hacer llamadas la tienes que recargar.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que el saldo que se tiene en la tarjeta de yoigo,se pierde,por lo que interesa no recargar y degarla con 0 euros,antes de la portabilidad,no???.

🗨️ 24
AlvaroMLG

Si, el saldo que tengas con Yoigo se pierde, de todas formas yo no te recomiendo dejar la tarjeta con el saldo totalmente agotado no vaya a ser que Yoigo ponga alguna pega para hacer la portabilidad, déjala al menos con 20 céntimos de saldo y así te aseguras de que todo vaya bien.

Por otra parte comentarte también que si tienes la tarifa del 0 o la del 8 estas como ya sabrás tiene consumo mínimo y si en el actual mes de febrero no lo has alcanzado en los primeros días de marzo te restarán de tu saldo la diferencia así que si tienes pensado solicitar la portabilidad en los próximos días ten cuidado con eso no vaya a ser que Yoigo la deniegue por ese motivo. Si tienes Tarjeta 2 no hay problema con esto.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tengo prepago2 de yoigo,con lo que no abria problema,ultimamente me estan llamandolos de yoigo continuamente para ofrecerme el cambio a esas tarifas,pero cuando les digo que me voy de yoigo,por lo de los sms,no me saben decir nada.

badec

yo no te recomiendo dejar la tarjeta con el saldo totalmente agotado no vaya a ser que Yoigo ponga alguna pega para hacer la portabilidad

Eso es ilegal

🗨️ 21
AlvaroMLG
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
AlvaroMLG
badec
1
🗨️ 15
AlvaroMLG
🗨️ 14
badec
1
🗨️ 3
AlvaroMLG
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
AlvaroMLG
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbp19
🗨️ 4
rbp19
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbp19
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

bueno

BocaDePez
BocaDePez

Yo he firmado hoy la portabilidad de yoigo a movistar prepago,por el mismo problema con los sms,despues de tres incidencias con numero y mas de 5 llamadas,no me solucionan el problema y sigen sin llegarme los sms del Banco y de alertas de mi empresa,son mensajes que se envian a traves de empresas de envio de sms publicitarios o masivos,el marte que viene volvere a ser de movistrar.

🗨️ 4
rbp19

OK: GRACIAS POR INFORMAR SOBRE LA REALIDAD DE LA COBERTURA de SUERAS, te comunico que si quieres puedo poner una solicitud de previsión de mejora de cobertura para tu localidad, pero necesitaría un móvil donde contacten contigo, sólo eso y tu nombre, y así te pido una previsión, y así mejorarían la cobertura de la zona, te lo digo por experiencia, un saludo, y espero me comuniques una respuesta, sino quieres dejarla aquí en el foro, escribe a ((((((((((saturiahidalgo @ hotmail.com))))))))))) sin parentesis y sin espacios en blanco.

UN SALUDO; y espero que te parezca buena la idea, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

me mandas credito a asterisco 191

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

haorita

BocaDePez
BocaDePez

hola