Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
482 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

De prepago Yoigo a prepago Movistar.

Durante mas de 10 años fui cliente de movistar prepago,hace unos 8 meses me pase a prepago de yoigo,pero ahora quisiera volver otra vez a prepago movistar,y no encuentro en su pagina web,como hacerlo,con yoigo en estos 8 meses he tenido y sigo teniendo problemas con los SMS,que no me llegan o llegan con horas de retraso,como no me dan solucion quiero volver con movistar,seria solo tarjeta,pues no quiero ningun movil,ni regalado.como puedo hacerlo???,gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Por internet no se puede solicitar la portabilidad a prepago.…

Por internet no se puede solicitar la portabilidad a prepago.

Las únicas vías para hacerlo son las siguientes:

-> Llamando al 1485 (solo se puede solicitar la tarjeta SIM, nada de móviles).

-> En un distribuidor Movistar (es la forma mas rápida pues en unos 5 días ya lo tienes hecho todo, si lo haces por teléfono suele tardar mucho mas).

Cuando se complete la portabilidad activas tu nueva tarjeta Movistar que te vendrá con 0,01€ de saldo, ya si quieres hacer llamadas la tienes que recargar.

• Cerrado

Si, el saldo que tengas con Yoigo se pierde, de todas formas…

Si, el saldo que tengas con Yoigo se pierde, de todas formas yo no te recomiendo dejar la tarjeta con el saldo totalmente agotado no vaya a ser que Yoigo ponga alguna pega para hacer la portabilidad, déjala al menos con 20 céntimos de saldo y así te aseguras de que todo vaya bien.

Por otra parte comentarte también que si tienes la tarifa del 0 o la del 8 estas como ya sabrás tiene consumo mínimo y si en el actual mes de febrero no lo has alcanzado en los primeros días de marzo te restarán de tu saldo la diferencia así que si tienes pensado solicitar la portabilidad en los próximos días ten cuidado con eso no vaya a ser que Yoigo la deniegue por ese motivo. Si tienes Tarjeta 2 no hay problema con esto.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Gracias tengo prepago2 de yoigo,con lo que no abria…

Gracias tengo prepago2 de yoigo,con lo que no abria problema,ultimamente me estan llamandolos de yoigo continuamente para ofrecerme el cambio a esas tarifas,pero cuando les digo que me voy de yoigo,por lo de los sms,no me saben decir nada.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                A parte de Yoigo que otra compañia de OMV,hay en España que…

A parte de Yoigo que otra compañia de OMV,hay en España que funcione bajo cobertura de movistar,es por que en la zona en la que me desenvuelvo tiene que ser movistar,pues son pequeños nucleos de montaña,donde solo a montado antenas telefonica,saludos.

• Cerrado

Yoigo no es un OMV. De momento no hay ningún OMV con…

Yoigo no es un OMV.

De momento no hay ningún OMV con cobertura de Movistar, el único que había ONO IO cerró hace unos meses y de momento el resto de proyectos como el de Sweno solo se han quedado en eso. El otro día leí en Xataka Móvil que próximamente aparecerá un nuevo OMV con cobertura Movistar, Barablu, http://www.xatakamovil.com/omvs/nuevo-om … ternet-movil esperemos que llegue a salir al mercado y no se quede en un proyecto.

A día de hoy todos los OMV trabajan con cobertura de Vodafone y Orange, por algo será, algún impedimento les tiene que estar poniendo Movistar al resto para no alquilarles la red.

• Cerrado

Si pero no merece la pena meterse en denunciar porque te…

Si pero no merece la pena meterse en denunciar porque te denieguen la portabilidad de un prepago por ese motivo, mejor evitar ese tipo de problemas y dejar 20 centimos en la tarjeta, así se evita cualquier problema de ese tipo y por 20 centimos nadie se va a endeudar. Voy a gastar mas dinero en ir al organismo competente a poner la denuncia que dejando 20 centimos en la tarjeta y asegurándome de que todo vaya bien.

Y te doy la razón totalmente en tu comentario, aunque solo fuera por cosas así deberíamos denunciar y así no jugarían con nosotros como lo hacen pero la inmensa mayoría de la gente ni tiene tiempo ni ganas de poner una denuncia por ese motivo y así nos va, yo ya te anticipo que por ese motivo no podría la denuncia por lo que he dicho antes, me sale mas rentable dejar 20 céntimos en la tarjeta que desplazarme hasta el organismo competente a poner la denuncia y la verdad que para una línea prepago que generalmente no tiene un gran uso no merece la pena.

• Cerrado

12
                    Si son mis derechos reconocidos por ley, si que merece la…

Si son mis derechos reconocidos por ley, si que merece la pena.

Hace tiempo que deberíamos dejar de pensar en si la compañía X que es muy grande me hace esto o me hace lo otro. Si tenemos unos derechos hay que hacer que se cumplan, asi como las obligaciones

• Cerrado

Por supuesto, totalmente deacuerdo contigo pero insisto que…

Por supuesto, totalmente deacuerdo contigo pero insisto que una cosa es lo que se comenta aquí y otra es la realidad, lo que realmente se ve en la calle y esa realidad es que en un muy alto número de casos la gente no sabe ni lo que paga por las llamadas, en otro elevado número de casos no saben ni donde llamar para ponerse en contacto con la compañía y mucho menos aún a que organismo tienen que dirigirse para efectuar una denuncia y ni mucho menos la gente está por la labor.

Estoy seguro de que a los usuarios con el perfil que he dicho antes las 3 grandes compañías los estafan con frecuencia y nisiquiera son conscientes y simplemente se limitan a pagar la factura o a recargar el móvil cuando se les agota el saldo. Además a la mayoría de la gente no les merece la pena poner la denuncia por unos céntimos, ya sabes lo lento que va ese tema y la gente si quiere cambiar de operador quiere que el cambio se realice lo antes posible y por eso prefieren dejar 20 céntimos de saldo en la tarjeta para evitar todo esto.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                        6
                        hola yo te recomendaría que te pasaras por esta web…

hola yo te recomendaría que te pasaras por esta web http://movil.orange.es/servicios/cobertu … a/index.html

pongas tu comunidad autonoma, y tu pueblo o ciudad por donde tu te desenvuelves, y le das a buscar si ves que tienes cobertura con Orange, puedes ponerte con un OMV como simyo, que no tiene ni contrato de permanencia ni consumo mínimo y la tarifa es a 8 centimos el minuto, su web es www.simyo.es pero la cobertura es de Orange, y la tienes que mirar en la web de orange,, miralo y nos comentas a ver que te pone, si ves que no te pone, pues deja dicho aquí el nombre del pueblo o ciudad (pueblos o ciudades) y te lo miro yo.Saludos, espero que te sirva.

• Cerrado

Te voy a decir un pueblo y me comentas el nivel de cobertura,…

Te voy a decir un pueblo y me comentas el nivel de cobertura, si es en todo el municipio y si es 2G o 3G.

El pueblo es Almogía en la provincia de Málaga.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    He mirado el mapa y Orange,no tiene cobertura en esa zona,en…

He mirado el mapa y Orange,no tiene cobertura en esa zona,en la Sierra de Espadan(interior de la provincia de Castellon).cosa que ya sabia pues me pateo la zona muy amenudo y es una zona de movistar o nada.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      Hola sobre la cobertura Orange en almogía malaga hay…

Hola sobre la cobertura Orange en almogía malaga hay cobertura 2G muy buena, y 3G muy buena, lo he comprobado tanto en el mapa que te adjunté, como en la base de datos de cobertura orange, comentarte que si que tienes muy buena cobertura en esa localidad, si me precisas la calle te lo digo con más exactitud, pero comentarte tanto 2G como 3G tienes en Almogía Malaga.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                        6
                        hola soy el que puso esto: Hola sobre la cobertura Orange en…

hola soy el que puso esto:

Hola sobre la cobertura Orange en almogía malaga hay cobertura 2G muy buena, y 3G muy buena, lo he comprobado tanto en el mapa que te adjunté, como en la base de datos de cobertura orange, comentarte que si que tienes muy buena cobertura en esa localidad, si me precisas la calle te lo digo con más exactitud, pero comentarte tanto 2G como 3G tienes en Almogía Malaga.

y esto:

hola yo te recomendaría que te pasaras por esta web http://movil.orange.es/servicios/cobertu … a/index.html

pongas tu comunidad autonoma, y tu pueblo o ciudad por donde tu te desenvuelves, y le das a buscar si ves que tienes cobertura con Orange, puedes ponerte con un OMV como simyo, que no tiene ni contrato de permanencia ni consumo mínimo y la tarifa es a 8 centimos el minuto, su web es www.simyo.es pero la cobertura es de Orange, y la tienes que mirar en la web de orange,, miralo y nos comentas a ver que te pone, si ves que no te pone, pues deja dicho aquí el nombre del pueblo o ciudad (pueblos o ciudades) y te lo miro yo.Saludos, espero que te sirva.

Comentar al bocadepez que pone lo de la sierra de espadan, he comprobado coberturas GSM allí y me pone que hay buena señal GSM 3G débil con orange, si me dices el pueblo exacto, te lo miro exactamente la cobertura en las localidades que tú pongas.

Saludos.

• Cerrado

Hola, comentarte que tú zona de Sueras dispone de cobertura…

Hola, comentarte que tú zona de Sueras dispone de cobertura GSM (2G) de Orange buena, es decir que dispones en tu pueblo de buena cobertura para poder realizar, recibir llamadas, sms, mms, etc, etc, He comprobado la cobertura también de 3G pero 3G no tienes con orange, comentarte también que en el pueblo cercano de TALES hay 2G y 3G de orange con baremo de 2g Muy Buena, 3G buena.

Para que quede más claro en Sueras hay 2G baremo Buena (Muy Óptima), 3G Nula, y en el pueblo cercano de Tales hay 2G baremo Muy Buena (Óptima), 3G Buena (Óptima) Todo esto cobertura ORANGE comprobado con las herramientas orange-.

si quieres dejame tu email por el foro, y te mando las informaciones de orangee sobre tú localidad, para darte una respuesta adecuada y mejorada, voy a consultarlo con algunos amigos de orange, para ver si se pueden acercar a la zona para comprobar con más exactitud y decirtelo más exacto, porque si tienes con Orange te puedes cambiar a Simyo, que de momento es una OMV muy buena.

Saludos, y si quieres dejar tu email, o sino te pongo los resultados aquí. un saludo.

• Cerrado

Hola soy el que te he ayudado en tu pregunta, decirte que ya…

Hola soy el que te he ayudado en tu pregunta, decirte que ya me han contestado mis amigos de Orange,me comunican el siguiente mensaje:

comentarte estimado amigo que en la localidad de Sueras, Castellón hay cobertura Gsm Buena, debido a que hay instaladas varias BTS en dicha localidad, si tienes más dudas sobre otras localidades, escribenos y realizaremos un análisis, un saludo, y gracias.

Bueno pues esa es la contestación que me han dado mis amigos de orange, asiesque si quieres pásate por simyo.es y mira las tarifas y si te interesan más sus tarifas pues ponte con ellos.

Si quieres preguntarme sobre otra localidad, preguntame aquí y yo te diré, saludos.

• Cerrado

ok. compruebalo, y si ves que hay algun fallo de cobertura me…

ok. compruebalo, y si ves que hay algun fallo de cobertura me lo dices, y yo le comunico este fallo a Orange y ellos abren un expediente y lo solucionan, te lo digo por experiencia.

Espero que te valla bien.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                    6
                                    Es cierto que hay cobertura de Orange en…

Es cierto que hay cobertura de Orange en Sueras(Castellon)pero con poca intensidad y solo en la calle,dentro de las casas no llega,pues la cobertura es muy devil,algo se ha ganado,pues hasta hace poco solo habia de Movistar,de todas maneras con movistar la cobertura es mucho mas potente ,esta la antena en el centro de pueblo y hay cobertura tambien dentro de las casas,lo que en invierno es fudamental,no tener que salir a la calle,para hablar.

• Cerrado

Te respondo tarde pero esque no me he dado cuenta de tu…

Te respondo tarde pero esque no me he dado cuenta de tu respuesta hasta ahora.

Muchas gracias por hacer la consulta pero te comunico que los datos que ofrece esa base de datos donde tu lo consultas son algo engañosos, yo que voy frecuentemente a la localidad de Almogía (Málaga) te puedo asegurar que en las afueras del pueblo se pierde totalmente la cobertura (ocurre con Vodafone y Orange) y Movistar es la única que tiene cobertura en las afueras.

En cuanto a lo que me comentas de la cobertura 3G si que es cierto que hay con muy buena intensidad pero al igual que la cobertura 2G en cuanto se sale del centro del pueblo se pierde y al no haber tampoco 3G pues se pierde toda la cobertura.

Lo de que no haya cobertura e nlas afueras del pueblo realmente es un fastidio porque en esa zona hay un montón de casas y vive un montón de gente y es o Movistar o nada y a mi que tengo una casa en esa zona pues me fastidia bastante que no haya nisiquiera 2G, en lo que es el centro del pueblo si estoy deacuerdo contigo en que la cobertura 2G es muy buena pero el problema está por el otro lado, para que te hagas una idea 1/3 parte de la población del pueblo solo dispone de cobertura GSM de Movistar y no tiene alternativa a otra cosa.

Si tu puedes dar parte a Orange de esta situación y necesitas que te especifique mas la zona donde existe este problema coméntamelo y te lo indicaré con mucho gusto.

En teoría cuando tu me respondas tendría que recibir un email pero con este comentario no ha sido así y lo he visto por casualidad por eso no te he erspondido hasta ahora, si quieres envíame directamente un email a alvarotl@hotmail.es si necesitas que te especifique mas detalles de la zona.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo he firmado hoy la portabilidad de yoigo a movistar…

Yo he firmado hoy la portabilidad de yoigo a movistar prepago,por el mismo problema con los sms,despues de tres incidencias con numero y mas de 5 llamadas,no me solucionan el problema y sigen sin llegarme los sms del Banco y de alertas de mi empresa,son mensajes que se envian a traves de empresas de envio de sms publicitarios o masivos,el marte que viene volvere a ser de movistrar.

• Cerrado

OK: GRACIAS POR INFORMAR SOBRE LA REALIDAD DE LA COBERTURA de…

OK: GRACIAS POR INFORMAR SOBRE LA REALIDAD DE LA COBERTURA de SUERAS, te comunico que si quieres puedo poner una solicitud de previsión de mejora de cobertura para tu localidad, pero necesitaría un móvil donde contacten contigo, sólo eso y tu nombre, y así te pido una previsión, y así mejorarían la cobertura de la zona, te lo digo por experiencia, un saludo, y espero me comuniques una respuesta, sino quieres dejarla aquí en el foro, escribe a ((((((((((saturiahidalgo @ hotmail.com))))))))))) sin parentesis y sin espacios en blanco.

UN SALUDO; y espero que te parezca buena la idea, saludos.