Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Prepago Yoigo

moser

Ayer fui a coger un movil de prepago Yoigo en The Phone House y me dijeron que tenían problemas para coger la red y que se solucionarían en una semana ¿qué sabeis de esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me dijeron lo mismo,que los de prepago tenian problemas y los de contrato funcionan bien,me compre un k610i de contrato y funciona de maravilla,solo hay que seleccionar la red manualmente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el bocadepez de arriba, queria decir "un k610i de prepago"

salu2

BocaDePez
BocaDePez

a mi en una tienda me dijeron q habian dejao de vender la sim de prepago y en otra me la dieron sin ningun problema. tardo en coger la red y activarse (3-4h., tp es tanto) y ahora funciona de maravilla