Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Prepago. ¿Euskaltel, Orange, Vodafone?

Que pasa troncos@as.
    Soy de los pocos que deben quedar por el foro que todabia no haya migrado a Orange o haya firmado con euskaltel o otro.
    mi caso es que tengo desde hace algo mas de dos años dos moviles con contrato con KK. (6 Euros mes) y como nunca en los dos moviles hemos superado esa cantidad (muchos meses ni el par de Euros), mi idea era de pasarme a prepago Orange, pero ellos mismos me han dicho que si hago esto que me olvide del 50% de descuento. Solo vale si es de prepago a prepago, o de contrato a contrato.
    Y dicho esto, a vosotros cual os parece lo mejor, Orange, Euskaltel, Vodafone?.
    Muchos me han recomendado Vodafone, pero viendo precios en su Web o yo estoy ciego o las tarifas son mas caras que el resto.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi modo de ver lo que te debe decantar por un operador u…

a mi modo de ver lo que te debe decantar por un operador u otro es tu agenda de telefonos

ya se sabe que los operadores priman con llamadas a menor coste a sus usuarios

asi que ya sabes haz cuentas a que numeros llamas mas y de que operador son y esa seria mi opcion

cada persona es un mundo

• Cerrado

si tu tarjeta es original de euskaltel y tienes prepago ,…

si tu tarjeta es original de euskaltel y tienes prepago ,
      como realmente las numeraciones eran de orange, si no haces nada seras orange

por lo tanto te recargan el doble de lo que gastes

si te informas en el 470 te diran que si al recargar eliges orange te daran el doble de lo que cargues y sin hacer nada de nada

por ser prepago no tienes que firmar absolutamente nada con nadie
      lo unico es que con orange no vas a poder conseguir movil de renove de momento
      el tema es que no les consta antiguedad con ellos
      en un futuro no se descarta que ofrezcan algun renove

• Cerrado

El problema es que mi tarjeta no es prepago sino contrato, y…

El problema es que mi tarjeta no es prepago sino contrato, y segun ellos solo puedo pillar el 50% si me paso a contrato.

• Cerrado

Yo tengo vodafone, con la tarifa vitamina 60X1, y eso de…

Yo tengo vodafone, con la tarifa vitamina 60X1, y eso de hablar 60 minutos a fijos y a moviles vodafone durante una hora y pagar 30 cmts, pues esta muy bien, aparte de la cobertura 3g para poder navegar por internet y tal. Orange lo bueno que tiene es la oferta del 50% para toda la vida

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN