BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Prepago Delfín, si me paso de MB le los quitan la siguiente semana

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, se supone que tengo 100MB/semana a presunta alta velocidad (H y 3G) y que tras pasados esos 100MB la velocidad baja.

Pero resulta que ayer miro en la web y me dice que tengo -11MB!!! Y hoy que me han renovado la semana miro y me pone que me quedan 89MB por disfrutar en lugar de los 100MB.

¿Alguien me explica esto? Porque eso no lo ponía en el contrato ni en la letra pequeña ni nada. Además no se como me afecta eso porque parece como que si te pasas de los 100MB sigues a alta velocidad....entoces qué pasa ¿puedo gastar 1GB en una semana e ir acumulando - MB las siguientes semanas xD?

¿Serían capaces de cobrarme un plus el día que me diese de baja o cuando les de la gana por tener saldo negativo de megas?

No se, me parece todo muy raro.

Un saludo.

manrovi

Quizá te bajen la velocidad cuando lleves lo que corresponde a un mes, que es el período de facturación normal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero entonces eso es una tarifa mensual xD. 400MB/mes tendrían que decir. Pero es que es semanal. Yo pago semanalmente y en el las bases está claro: 100MB/semana, si te pasas se baja velocidad. Porque además, al ser prepago, si a la hora de renovar semana no tengo saldo pues no me dan internet y punto y puedo estar así el tiempo que quiera.

BocaDePez
BocaDePez

Esas tarifas semanales son un auténtico robo. Cámbiate de operador. Mira otras cosas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Crees que no miré otras cosas? Lo que yo no quiero es un contrato porque no se si voy a poder pagarlo. Por eso busqué prepago y esta es la más económica junto a la de Tuenti pero esta última no me fío.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues pasate a tuenti, no seas tonto. Yo ya llevo dos meses con ellos y ningún problema. Estoy encantao. 7,14€ 1 Gb. Puedes controlarlo todo por internet y tienen un buen soporte técnico (por chat).

BocaDePez
BocaDePez

Y si lo convertimos en mensual pues sale unos 18€ o 19€ /mes. 400MB. 200SMS.

No se a cuanto están las de contrato pero no creo que sean más baratas. Y aunque lo sean, no quiero permanencias ni historias.