BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Prepago Banda Ancha

galf

Primero disculpas porque he metido este comentario en otro tema.

AL tema. He solicitado el alta de prepago de euskaltel y me han comunicado que a partir de Enero van a subir los precios de los bonos

De 4 euros --> 5 horas a 5 euros --> 4 horas
esto supone mas de un 50% de subida por hora.

He mandado un mail a euskaltel quejandome de esta subida.

Que opina el resto de la gente.

Un saludo.
galf

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo del prepago es un timo, calcula a cuanto te sale la hora de conexion en prepago y luego compara con la de 24 h.

🗨️ 1
galf

para el tiempo que yo le dedico a navegar en casa , que es poco, me salia bien, era un poco mas caro pero la velocidad compensaba.

Ahora con la subida ya no compensa tanto... tendre que volver a los 56k de mi modem

galf

Respuesta de Euskaltel a mi protesta ( a donde vas,... patatas traigo )

Estimado cliente:

En referencia a la consulta que nos plantea, le indicamos que a partir del 1/12/2004, en los Bonos prepago banda ancha se aplicaran los precios siguientes:
Bono 4 horas 5 euros
Bono 8 horas 10 euros
Bono 12 horas 15 euros

Deseamos informarle que todos sus comentarios y sugerencias son tramitados a la mayor brevedad posible.

Esperando seguir siendo merecedores de su confianza, aprovechamos la ocasion para enviarle un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

--
Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
www.euskaltel.es
info@euskaltel.es
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Vd. escribió:

Producto: internet
Usted es: particular

Comentario / Sugerencia: Hola, he contratado recientemente el prepago de banda ancha de euskaltel y me han avisado que a partir de enero va a cambiar el precio de los bonos pasando de costar 5horas 4 euros, a 4 horas 5 euros. Esto significa que la tarifa por hora pasa de 0.8 € a 1.25€, un 56% de encarecimiento.
No entiendo esta subida, porque lo que hacia atractivo estos bonos es que por un poco mas del precio medio de la conexion del telefono tenias banda ancha. En mi entorno tengo varios familiares que tambien han contratado el prepago y cuando les he hablado de la subida se han sentido engañados igual que yo.

Una subida de un 5,10,15,20 % se puede llegar a entender, pero un 56 no se si se va a entender.