BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Preocupante estancamiento de las tarifas de Digi en móvil

Inon

Es cierto que tienen buenas tarifas en las que van empaquetadas con fibra, pero las de solo móvil se han quedado anticuadas, están viviendo de las rentas me parece a mi

Xred
1

En el otro hilo lo estaba comentando yo, creo que fi network va más en serio ya que Digi no da servicio de fibra en todas las provincias, por ejemplo en Barcelona no da y ni lo tienen previsto cuando en fi network me comentaron que a partir del día 15 de este mes van a dar servicio a través de acuerdos privado (me imagino que con Orange) a toda España, de echo las tarifas son mucho más atractivas que las de Digi y con cobertura Vodafone

🗨️ 4
Inon
2

Me da la sensación que los clientes de Digi Móvil no son los tipicos que se quedan en una compañía para siempre.. Esta nueva compañía se los va a comer

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, yo pasé mis 3 líneas a ios que son aún mejores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo las pasé a Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Yo también, cuando llegue, la fibra, ya pensaré si volver...

superllo

Primero pedís un foro de Digi... "haz un foro de Digi"... "el foro de Digi para cuando..." y va el jefe y cuando hace un foro de Digi metéis los posts en Operadoras.

BocaDePez
BocaDePez
1

En el tema de fibra, Digi no tiene prisa hasta que venza la permanencia de 1 año en fibra, que para muchos será a partir de septiembre. Mientras tanto, no hay prisa.

Del tema sólo móvil, mientras tengan portabilidades mensuales positivas no van a hacer nada.

Lo dicho, hasta otoño nada de nada.

🗨️ 24
Xred

Pues eso que siga en la Parra que ya llega Fi Network, donde al menos si dará servicio a TODAS las provincias y las ofertas en mi opinión muchísimo más atractivas

🗨️ 23
superllo

En el hipotético caso de que dé el servicio a través de lowi (Vodafone Enabler) y de que, debido al mínimo margen con el que operan, no puedan dar servicio por la fibra de Movistar (sea NEBA o cualquier otro acuerdo), me parece que, aunque esté en "todas" las provincias donde haya lowi, no tendrá una cobertura demasiado excelente.

🗨️ 22
Xred

Mejor así que no como Digi Que da cobertura en 4 provincia a mal contadas y ni siquiera lo hace en su totalidad y es como si fuera una empresa puntera si uno se tuviese que guiar por algunos comentarios, Digi no deja de ser en mi opinión un quiero y no puedo , por no hablar de la oferta de solo móvil.

Estoy seguro que fi network margen tienen seguro por que nadie monta un negocio y pone precios sin margen de ganancia, otra cosa es el porcentaje que uno esté dispuesto a ganar y el dinero que esté dispuesto a invertir a parte que en mi opinión Fi network debe de tener un buen inversor detrás por que no es barato anunciarse en T5 o antena 3 a medio día o por la tarde con lo cual eso en mi opinión indica que están dispuestos a invertir y que van muy en serio

🗨️ 21
superllo
🗨️ 20
Xred
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Xred
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Solospam
🗨️ 5
Solospam
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Solospam
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, me fuí por eso, otras compañias daban mas por menos...

BocaDePez
BocaDePez

¿Y a cuánto está la fibra de 1GB en Rumanía? 8,5€/mes

captura-pantalla-2019-06-09-10-30-08.pngcaptura-pantalla-2019-06-09-10-31-10.png
🗨️ 2
PercebesBenz

Tienes tu un sueldo rumano?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo espero que cuando Digi ofrezca su propia fibra, tengamos estos precios más normales.

finn

No sé si tu estarás preocupado, pero los mandamases de Digi lo dudo, viendo que lideran las portabilidades entrantes el el segmento de las OMV mes tras mes. ¿Para qué cambiar algo que les está funcionando? Si en algún momento la cosa decae, no te preocupes que moverán el culo.