Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

preocupado. retecal y counter strike.

pos eso, ke ayer iva de pm komo siempre en retecal el cs, ya ke ay unos kuantos servers en los ke juego con 60 d ping y incluso menos. pos ayer x la noxe me meto al cs y mi sorpresa... 85 de choke en todos los servers y no baja...!!!!!!!!!!!!!!! el ping de 100 pero kon ese xoke no se pue jugar me kagon la puta.... y encima hoy me levanto ansioso de provar si volvia a ir komo siempre pero nada... e reistalao el cs por si akaso.. aunq ya sabia de antemano ke no era la config.. y siguie igual..... . los ke jugeis al cs vereis ke al konectar a los servers y poner netgraph 3 siempre esta bajando a 5 o 6 k.. pos ami no me pasa ahora de 2.. logiko ke tenga ese puto xoke.... no se.. alomejor a alguien le pasa lo mismo. o algo... soy de valladolid..

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en servers como telecable dan buen ping (70 buen ping con…

en servers como telecable dan buen ping (70 buen ping con cable pss) normalmente 90 100 penoso, como el adsl y ademas inestable, a por el adsl qe ademas van a poner fast path esperemos qe triunfe pa qe se unde del todo en la mierda retecal

• Cerrado

Pos yo e estao jugando oy en J21 a 30-50 de ping, menos en…

Pos yo e estao jugando oy en J21 a 30-50 de ping, menos en marduk q no se xq va mas lento q los demas 90-100, pero amos choke 0 y loss 0.

Un Saludo, TaTo_CoCo

PD: Se ToTe xDDDDDDDD