Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

preocupado por la nueva generacion

na es una pregunta que queria haceros a los usuarios de este foro...

mmmmmmmm es cosa mia o la gente ultimamente solo se preocupa del ping? me parece patetico que la gente llame a supercable kejandose que hay que ver que el counter no me va bien que si no se ke que si no se kuanto

desde aki no defiendo a supercbale es mas estoy en contra de ellos y de su politica de mentiras muy bonito al principio pero luego llamas y hay veces que ni et cojen el telefono por que saben que es por que les a salioa rdiendo un nodo XD

PD: kejarse para que nos rebajen los precios y nos den linea de un mega y dejarse de kejarse pro el ping en el counter que al fin y al cabo esto no es tan solo para jugar se peuden hacer infinidad de cosas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo solo digo que esteis trankilos, xq en cuanto Telefónica…

Yo solo digo que esteis trankilos, xq en cuanto Telefónica saque oficialmente la opción de FastPath para ADSL los que jugamos online dejaremos de quejarnos en este foro por el ping y por el ancho de banda, e incluso dejaremos de quejarnos en ningún foro xq ya no habrá razon para quejarse.

Trankilos q ya os dejaremos nuestro ancho de banda pa vosotros enterita y gracias a dios ya no tendremos esta clase de problemas.

• Cerrado

Tengo entendido q el FP no cuesta nada y solo tienes que…

Tengo entendido q el FP no cuesta nada y solo tienes que solicitarlo. Las ADSL seguirán costando lo que cuestan actualmente, eso sí, para tener el FastPath tienes que ponerte la ADSL de telefónica. No vale ponerte ni wanadoo ni ya.com ni eresmás <--- Esta última automáticamente descartada por ser de auna xDD

• Cerrado

ERES MAS era de retevisión, que ahora es auna, pero antes de…

ERES MAS era de retevisión, que ahora es auna, pero antes de la fusión de retevision con las cableras, vendió Eres Mas a Wanadoo. Así que Eres Más estará descartada para lo del FP pero porque es de Wanadoo. Hay que conocer las cosas antes de afirmar. Un saludo.

• Cerrado

[Editado 10/05/03 22:36]

Yo no he dicho en ningun caso que eresmás fuese a tener FP,…

Yo no he dicho en ningun caso que eresmás fuese a tener FP, sino todo lo contrario (Hay que leer bien también).
              Y sí, será de wanadoo y todo lo que quieras peeroo, mira esto, mira... :

Traza a la dirección www.aunatv.com [62.81.235.40]
              sobre un máximo de 30 saltos:

1 4 ms 10 ms 4 ms 10.51.128.1
              2 5 ms 9 ms 5 ms 10.1.253.14
              3 8 ms 9 ms 9 ms 10.1.254.113
              4 10 ms 8 ms 11 ms 10.1.254.102
              5 * 588 ms 580 ms MADR-R9.red.retevision.es [62.81.127.129]
              6 578 ms 583 ms 579 ms MADR-R16.red.retevision.es [62.81.4.99]
              7 585 ms 582 ms 583 ms 62.81.104.66
              8 * 579 ms 579 ms MAD2-R8.red.retevision.es [62.81.104.133]
              9 580 ms 572 ms 584 ms eresmas-icatm14925-mad2.red.retevision.es [62.81
              .88.246]

Haciendo una traza a esta web de auna, mira el salto nº 9.

X cierto q askoping y eso q son las 5:22 de la madrugada xDD

• Cerrado

Yo veo que el ping es importante. Pero sin duda lo más…

Yo veo que el ping es importante. Pero sin duda lo más importante es la velocidad de descarga que es por lo que pagamos mas. Seguro que si pagas una linea de 300 y descargas a 15 pondriamos el grito en el cielo cien veces más que por el ping. Para mi el problema del ping apenas me afecta, navego con normalidad (excepto durante una semana que algunas páginas no iban), descargo bien y subo bien. Y estoy seguro, q muchos usuarios que no juegan en red ni se conectan a otros ordenadores tampoco notan el problema del ping. Ya se que pagamos, y tienen que dar lo que tu pagas, pero si me preguntais ahora si estoy satisfecho con la conexión digo que SI. Lo que quiero decir, que no a todo el mundo les afecta lo del Ping. Ahora bien, hay que ser solidarios y protestar por los que si lo notais. Así que si me llaman de supercable como me han llamado en alguna ocasión y me preguntan si estoy satisfecho dire que NO :-o. Venga, ya me he enrrollado mucho. Nos vemosss.

• Cerrado

[Editado 9/05/03 05:20]

Yo pago por navegar bien y por descargar bien, por las dos…

Yo pago por navegar bien y por descargar bien, por las dos cosas. Es una verguenza que con una conexión de nuestras carácterísticas las páginas tarden en cargarse, y a veces ni eso. Yo utilizo la red para todo, que es por lo que pago, y cuando algo va mal y encima dura que es lo peor ,pues entonces me quejo.
        Valorar una conexión simplemente porque descargas bien, es simplificar demasidado el uso que puedes hacer de internet.

Un saludo.

• Cerrado

6

No se si sabes lo q es el ping pero no solo afecta para…

No se si sabes lo q es el ping pero no solo afecta para jugar, afecta a todo, t digo q navegas mucho mas rapido con una linea d 128 k y ping 50 q con una d 300 y ping 1500 por ejemplo.
      Ademas como t vas a poner a pedir lineas d 1 mega y reduccion d precios cuando ni sikiera tenemos la calidad q se espera d la conexion q estamos pagando, primero hay q intentar q lo q tenemos funcione como dios manda y luego ya se pediran cosas, no vayas tan rapido, España "va bien" (lento pero bien xD) ;-)

• Cerrado

tengo net300 y estoy descargando de un ftp a 36 el otro dia…

tengo net300 y estoy descargando de un ftp a 36 el otro dia descargue linus red hat 5 cds en dia y medio mmmmmm creo que la gente se keja de vicio cuando se refiere a lo que es jugar al counter
        con respecto a las lineas de un mega mira ono
        simplemente me conformaria con que dejaran la net600 a 60€ al mes

• Cerrado

Hola, yo creo que hay que informarse antes de hablar, ya…

Hola, yo creo que hay que informarse antes de hablar, ya sabes porqué en realidad la gente se queja tanto del ping. Yo curiosamente no he jugado mucho al CS, y ahora ni siquiera lo tengo, tampoco juego on-line desde hace ya tiempo y me sigo quejando del ping poruqe las páginas de internet me tardan mucho en cargar, hago videoconferencia a duras penas, y para usar telnet en las horas de mayor saturación me las veo negras.

Creo que si fuera sólo por el Cs, se quejaría menos de la mitad de la gente.

Un saludo.

• Cerrado

6

Yo m baje linux mandrake a 37 :-) en la velocidad d descarga…

Yo m baje linux mandrake a 37 :-) en la velocidad d descarga no tengo kejas (casi nunca :-| ) pero no solo se usa la conexion para descargar a saco, como bien t han dicho el ping es muy importante para hacer conexiones remotas con otros ordenadores, para hacer videoconferencia, para jugar por supuesto, para chatear, ya q con mucho ping, mucho lag, tambien es importante para la navegacion, incluso para los programas p2p, ya q si tienes mucho ping t pueden dar timeout muchas conexiones. No todo el mundo le da el mismo uso a la conexion, y para algunos es mucho mas importante un buen ping mas q mucha velocidad d descarga, asi q no es una tonteria kejarse por eso, es parte d lo q pagas y t lo tienen q dar.
          Pues eso q a internet se le pueden dar muchisimos usos y no solo descargar archivos, q es en lo q menos afecta el ping, pero para todo lo demas un buen ping es fundamental ;-)

• Cerrado

Lo del counter es un ejemplo que todo el mundo entiende, pero…

Lo del counter es un ejemplo que todo el mundo entiende, pero yo por ejemplo me conecto a la uni de Córdoba con el ICA (mal explicado, es un telnet pero a lo bestia) para hacer practicas. Con el ICA mi ordenador actua como un terminal del servidor de la uni, vamos, que es como si estuviera en un ordenador de la facultad pero en mi casa. Si hay un ping alto no sabes lo horrible que es conectarse asi, mueves el raton y tarda un segun en responder, escribes y hasta un rato no sale en pantalla. En programas de diseño (orcad, autocad,etc) es imposible hacer nada, a parte de que en los casos peores se desconecta por "time out".