Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Preocupado por mi privacidad y mis datos.

El tema es que ayer entré en un foro que nunca habia entrado antes y en un post de un forero ponia un cartelito en el cual decia mi ip :-( mi isp :-( y el tipo de windows que tengo, haber si alguien me aconseja que hacer o si en un futuro estos que se dedican ha hacer esto, suelen intentar entrar al pc o algo.

.En el foro que me sucedio esto no es ninguno de bandaancha).

Bueno gracias de antemano al que pueda esplicarme esto

Un saludo. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¬¬ realmente crees que a alguien le importa que existas y que…

¬¬

realmente crees que a alguien le importa que existas y que uses eso llamado windows?

• Cerrado

A mi una vez me mandó un email la CIA diciéndo que me habían…

A mi una vez me mandó un email la CIA diciéndo que me habían espiado y que me iban a mandar a bin ladem a que me diera por el ojete. ¿Puedo denunciar a Ono por ello? ¿De verdad vendrá la CIA a por mi?

• Cerrado

lo sé, pero aquí no tienen potestad. A alguien le suena…

lo sé, pero aquí no tienen potestad. A alguien le suena Overpeer? xDDD Se nos fue la gorda y ahora se nos va el moderador a jazztel, aunque se quedará en nuestro foro disfrutando de nuestro sufrimiento, me da a mi xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cualquier empresa se limpiara el culo con tus datos…

Cualquier empresa se limpiara el culo con tus datos personales y se lo vendera al mejor postor, para eso son empresa no?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me salia ese mismo pinguino que sale en la web que puso…

Me salia ese mismo pinguino que sale en la web que puso rainface con ese mismo cartelito lo unico que en español, bueno ahora estoy mas tranquilo, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
      Salu2 ;-)

• Cerrado

6

No creo que te hagan nada, pues es un poco "difícil" que…

No creo que te hagan nada, pues es un poco "difícil" que alguien experto en informática se ponga a joderte.

En todo caso, si no te sientes seguro desconecta el módem de la red durante unos minutos y vuelve a conectarlo y a partir de ahí, cuando entres a ese foro usa un proxy, los hay a patadas publicos y gratuitos.

Y usa todo tipo de protección, sobretodo cortafuegos.

• Cerrado

Eso es un truquillo vas viejo que la pana. Nadie ve tu IP,…

Eso es un truquillo vas viejo que la pana. Nadie ve tu IP, solo la ves tu, jejeje, te han tomado el pelo.

Visita www.danasoft.com y si quieres podras ponerlo en tu firma, para que los demas vean lo suyo (cada uno).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La ip la conoce el servidor poruqe si no la supiera no sabria…

La ip la conoce el servidor poruqe si no la supiera no sabria enviarte datos.

Con una Ip, consultando en las tablas publicas de asignación de IP's, se sabe el ISP con el que te comunicas.

El navegador se identifica ante el servidor en cada petición que hace: Por ejemplo, Si es IE o Mozilla, El sistema operativo sobre el que se ejecuta, el idioma para el que está configurado. Esto es muy util para por ejemplo, que google siempre te salga en el idioma de tu PC. O para que aprovecche cualidades de Mozilla o de IE.

Simplemete has visto una página que te muestra esa información que todos los servidores web a los que te conectas conoces. Es información que das a todos los servidores por los que navegas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la ip se ve publicada en algunos foros, aqui en bandaancha a…

la ip se ve publicada en algunos foros,
      aqui en bandaancha a los bocadepez se les ve los primeros digitos, no todos, para saber con que isp tiene conexion,
      sabiendo la ip se sabe de que isp es, consultando en una web de whois como http://www.ripe.net/
      la ip es lo que nos identifica, aun siendo ips dinamicas en el servidor del isp queda registrado,
      si no seriamos anonimos y esto seria un caos,
      lo de saber el sistema operativo no se me ocurre,
      pero no son datos confidenciales, es como la matricula del vehiculo,
      de igual manera una persona o empresa que quiera un dominio para poner una web tiene que registrrarse con nombre y apellidos, direccion, email y telefono, y son publicos en la base de datos de registro de dominio como http://www.acens.com/
      la ley obliga a identificarnos y esos datos quedan registrados, es logico