Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/09/05 12:54]

Preocupado con el alta

Hola

Me di de alta el día 11 en Ya.com (ofera de 512Kbps por 19.95) recibí el mensaje de confirmación del alta al instante pero a día 23 no se nada todavía.

Se que suelen tardar, pero como veo que a muchos en 8 días o así al menos os han mandado un email o SMS estoy un poco preocupado...

En el área de clientes viene como fecha de alta el día 11 y en acceso ya funcionando pone "Pendiente"

Si lo hubiesen denegado por cualquier causa avisan ¿no? es que estoy del módem 56K hasta el gorro :-(

El año pasado contraté con Wanadoo aunque al final me di de baja, llamé al 1004 y ya me dijeron que la línea estaba libre para contratar ADSL con cualquier compañía -y por eso no dije nada a Ya.com en la casilla esa que decía si estabas con otra compañía ADSL-

No se, ¿debo preocuparme o es normal que tarden tanto? No llamo a Ya porque en el email ya pone que si pasados 30 días no se nada que no llame hasta entonces (además que se que me dirían que es lo normal, que hasta un mes ellos no pueden hacer nada)

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1