BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que preocupa a los jovenes?

Jorgebcn

El otro dia tuve la ocasión de ver en las noticias de tv como les preocupa a los jovenes que no puedan hacer el botellón por las calles, yo soy joven tambíen, y agradezco que no se pueda hacer el botellón por las calles, me levanto temprano ya que al otro dia tengo que ir a trabajar, tengo que trabajr muchas horas porque la vida esta muy cara, no se si estos jovenes trabajaran o usaran la visa de papa.
Los jovenes de hoy en dia tenemos cosas mas importantes en que preocuparnos y nadie se manifiesta por ello.

-No podemos acceder a una vivienda digna.
-Tenemos que cobrar sueldos de 700 euros al mes.
-En 20 años no habra dinero para las jubilaciones, y con estos sueldos no podremos ahorrar para tener un dinerillo para la jubilación (es importante pensar en el futuro, si les dices esto a alguien te dice que la vida hay que vivirla al dia y no pensar en el mañana)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josemyhi

yo no se en bcn, pero aqui en Valencia tengo que recordar una manifestación para que no cerraran una discoteca (Woody). Y esto que era por que tenia tropocientas denuncias por los vecinos.

País de pandereta...

campi

Bueno.. aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... te diré que es perfectamente compatible el ocio y el trabajo, aunque haya algun mes que otro que no lo puedes disfrutar...

quilloquepasa

A mi me preocupan muchas cuestiones, pero aprovecho la ocasión para mostrar mi sorpresa de que todas las iglesias de religiones habidas y por haber reivindiquen una casilla para la asignación del 0'7% en la declaración del I.R.P.F.

No sólo no añadiría ninguna, sino que si de mi dependiera suprimiría la que ya existe de la iglesia católica.

Por mi parte no se llevarán ni un puto duro, ni evangelistas, ni católicos, ni arameos, ni musulmanes, ni bananeros, ni flautas en vinagre. Por mis santos cojones. :-| (siento ser tan grosero, pero es que me mola la frasecita de los cojones de Los hombres de paco). :-D

🗨️ 1
txus007

El 0,7 para los paises del tercer mundo.
Salu2

cobertura

Es que una cosa no tiene que ver con la otra, el botellón deberia estar permitido siempre y cuando sea en zonas donde no se moleste.

La mayor parte de los que hacen botellón es porque no tienen dinero para ir a los locales y pagarse las copas, muchos son estudiantes y no tienen un puto duro, otros porque como dices les pagan una mierda en sus trabajos y las copas en los bares son un auténtico robo. Simplemente no se lo pueden permitir y quieren divertirse.

Seguramente tengas razón en que la gente joven debería protestar mas por aspectos mas importantes como la vivienda, los sueldos...pero como cada día los jóvenes están mas empanaos, todavía no se han enfrentado a la vida real...pues hasta que no les toca a ellos pensar en comprar una casa....

A mi no me parece que sean temas con ninguna relación, los jóvenes tienen que salir, divertirse, sino lo hacen ahora a ver cuando. El botellón siempre que sea donde no se moleste lo veo perfecto, que ya uno no puede ni salir sin gastarse una pasta ante los abusivos precios de TODO.