BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

prensa sueca escribe mejor sobre el activismo la ultima semana que toda la prensa internacional

teirdes

ja. stenskott.wordpress.com/2010/12/13/perspectives/ el diario más grande en suecia escribié el otro día que los ataques ddos contra muchas páginas de web la última semana son protestas cíber y una expresión de activistas. ee. no he encontrade ninguna prensa en cualquiera país (sigo holanda, belgica, españa, scandinavia, uk/us) que están decribiandolo como activismo. yo soy sueca :) somos más avanzados en nuestros debates en la prensa que en otros países. debería cambiarse :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo si encuentro referencias en otras prensas:

google.es/search?q=activismo+wikileaks

google.es/search?q=activistas+wikileaks

yo soy sueca :) somos más avanzados en nuestros debates en la prensa que en otros países. debería cambiarse :)

La prensa sueca podrá ser ejemplar, pero la justicia :-/ ... eso de violación... :-/ ... muy extraña esa historia ;)

🗨️ 1
teirdes

de verdad, mucha prensa en suecia tampoco son muy positivos de la historia de assange. pero en suecia también hay mucha distinción. no mencionan las acusiaciones mucho en artículos sobre wikileaks, y no mencionan wikileaks en los mismos artículos que las acusaciones. y vamos a very con assange y reino unido. las prensas a las que refiere parecen estar blogs o.. quizá esta: archivo.eluniversal.com.mx/articulos/61958.html es bueno. pero es de méjico. y parece una poca izquierdista. DN es prensa conservador y la mas grande de Suecia. es distinto.