Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Prensa Rosa DELUX: ¿Estan USTEDES en acuerdo con el tijeretazo de La ministra de las tijeras I+D? y el patrimonio del Equipo A

BocaDePez
BocaDePez

Prensa Rosa DELUX: ¿Estan USTEDES en acuerdo con el tijeretazo de La ministra de las tijeras I+D? y el patrimonio del Equipo A

Imagen original en http://img2.imageshack.us/img2/6514/laministradelastijerasd.jpg

Yo creo que se deberia publicar el patromonio de todos los "personajes" publicos...

Imagen original en http://img96.imageshack.us/img96/4060/patrimoniogobierno.jpg

---------------------

¿Estan USTEDES en acuerdo con el tijeretazo de I+D?

seamos sinceros, a mi me parece, que se lapida muchisimo dinero en el nombre de un mal llamado I+D?

BocaDePez
BocaDePez

en Antena 3, no han dicho el PATRY que tiene la MINISTRA del CINE, dicen que sale en el BOE, si alguien gusta de ampliar info:

en sinde.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

...El BOE es de obligada lectura para todos los españoles...

XD, hay que cosas tiene USTED, señor perrete... B-)

BocaDePez
BocaDePez

Me ha hecho recordar el follon que se monto, cuando "agentes" judiciales y algo asi, como decenas de policias, creo recordar que me han contado, se pusieron a consultar el patrimonio de la PANTOJA, hace unos años... algo a lo que ciertos empleados publicos tienen acceso, pero para lo que se tienen que dar situaciones judiciales, interes profesional, etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y lo que puede estar considerado como falta disciplinaria...

BocaDePez
BocaDePez

I+D creemos que tiene relevancia, con respecto a este portal...

(link roto)

Todos los partidos han estado siempre de acuerdo en que es necesario regular esta materia, para que los políticos y cargos públicos actúen con la máxima transparencia ante la ciudadanía. Pero durante la tramitación de este proyecto de ley en el Senado, el Partido Popular y Convergència i Unió se opusieron a que estén obligados a publicar su patrimonio en el Boletín Oficial del Estado y lograron que se eliminara del proyecto de ley.

abc.es/economia/abci-patrimonio-miembros…noticia.html

pues nada, que no la ENCUENTRO a la sinde... esta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA aparecio ...

- Ángeles González Sinde (Cultura): 269.359,37 euros (174.996,65 euros en bienes inmuebles). Declara créditos y deudas por 72.843,34 euros.

sip... era simple curiosidad gatuna.

Bilbokoa
1

No se puede hablar de política, este hilo debe ser cerrado de manera inmediata.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no estamos hablando de politica. Estamos en el BORDE, que ha veces es mas facil que justamente lo contrario, entiendame,

desde este post y con este tema, cualquier "puya" indirecta que se intente meter sobre politica es claramente identificada, no vale refugiarse en algun argumento peregrino.

ESTO Es SIMPLE y LLANAMENTE un cotilleo ROSA en estado puro, es simple curiosidad hispana, eso de saber lo que COBRAN algunos personajes mediaticos.

Ademas, I+D, es un ministerio directamente relacionado con las Tecnologias.

saludos.

(aunque resulte dificil, se puede hablar de las medidas/subvenciones y demas temas de interes POPULAR, sin caer en el desliz de politizar en en NORTE/SUR de la politica GENERALISTA)

me entiende, verdad = Sir ?

Bilbokoa
0

Atendiendo a las normas del foro, que tan celosamente son aplicadas por los moderadores, espero que este hilo se cierre a no más tardar, dado el carácter enimentemente político del mismo, alogo que está terminantemente prohibido en esta web, ya que, a juicio de los responsables de la misma, es algo que "perjudica y "daña" a la web, así que no entiendo el por qué aún se ha cerrado este hilo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

callate un mes

BocaDePez
BocaDePez

Y dale, que no hay ningun comentario "politico", vamos, que hablemos del patrimonio de un personaje publico, NO QUIERE decir que SE ESTE HABLANDO de "politica"...

y se habla de la inversion, de I+D, recortada en un salvajisimo 30 %, por que esta directamente relacionado con las nuevas tecnologias e internet.

aunque el sablazo igual esta mas relacionado con estudios del clima y demas estudios que se suelen englobar en lo de I+D y que solo sirven para que algunos recien titulados vivan del cuento 2 o 3 años.

Yo abogo por un I+D de calidad. uno de verdad.

(por cierto, es "flipante" que una persona con un patrimonio de 5 millones de € encuentre tiempo para hacer el kiko en un ministerio... Yo, sinceramente me PERDERIA en cualquier sitio... menos alli mismo.)

Money for nothing.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eres un crio pequeño, porque si no no se entiende tu comportamiento. ¿Que tienes, 7, 8 años?

OqTpO

Me parece que Garmendia es una mujer honrada... y cuenta lo que tiene... de los demás no haré juicio moral, pero que no me creo que el Super-EX-presidente casi vitalicio de Andalucía Manuel Chaves declare un patrimonio de que ronda los 60000€... que no me lo creo.

Saludos.

Por cierto, creo que Garmendia es honrada, y ahora espero que sepa dignificar su cargo haciendo lo que tiene que hacer en cuanto sean oficiales los Presupuestos Generales del Estado, me decepcionaría si se consuma el recorte y no dimite. Esta, al menos, no necesita vivir del cargo.

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo de Chaves es un insulto a la inteligencia. Menudo sinvergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

dimitir? por que? por cortarles las alas a los que viven de las subvenciones de I+D? la investigacion debe generar algo util, no lapidar lo poco ke nos quede. por cierto, unb lastima que algunos bloquearon que se conociese el patrimonio de todos ellos... menuda curiosidad...

Bilbokoa

Me llena de estupefacción el comprobar que este hilo aún no ha sido cerrado, cuando es un hilo de clara temáqtica política. ¿Donde están los moderadores que tan celosamente guardan y protegen el foro de la maligna infección de la política? ¿A qué se debe que este hilo aún no s ehaya cerrado y que ningún moderador haya dicho nada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

pero bueno!? donde ve que en este post se hable de IDEOLOgias politicas!? si no diferencia entre hablar de politica. norte y sur y entre analisis diferencial de patrimonio, que nada tiene que ver con la politica. a ver ¿ cuando habla de lo quegana alonso y ronaldo? ¿esta hablando de automovilismo, etc?