Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Prengunta en la UPCT sobre los 3m/150

Esta mañana ha habido una conferencia de ono en la Universidad Politécnica de Cartagena, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación en la ke tengo suerte de estudiar y me he dispuesto a preguntar a ésta empresa en su stand del Teleco-forum ke éstos días se celebra, sobre la velocidad de subida de la nueva oferta de tres megas y para mi sorpresa la amable chica afirmó rotundamente que la velocidad de subida va a aumentar a 512 ks, en contra de lo que se dice hasta en la propia página web oficial de ono.

La pena es que en la conferencia no ha habido tiempo para preguntar al director de márketing de la zona sureste (el conferenciante) sobre éste comentario de su empleada para comprobar su veracidad. Como acabo de escribir en otros foros ¿Estará indocumentada esa pobre muchacha? ¿Será un fallo de publicidad de enormes dimensiones? En breve lo sabremos.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el ke escribió el primer post de éste hilo. Me…

Hola, soy el ke escribió el primer post de éste hilo. Me alegra saber ke hay futuros ingenieros de telecomunicación como yo tanteándo por éstos foros.

Este año en el teleco-forum se han hablado de muchísimas cosas interesantes, por ejemplo, acabo de leer una noticia ke DS2 ha publicado sus chips de 200mb/s de PLC y precisamente eso ya me lo dijeron a mí en el teleco-forum éstos días por medio de un profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona. Por otro lado está el de Sun Microsystems ke nos dió casi en primicia todas las novedades de OpenSolaris y el sistema operativo Solaris 10 y muchas otras cosas ke me dejo en el tintero (en total 20 conferencias).

Luego está lo de ONO, ke en mi vida me arrepentiré más de no haberle preguntado al director de márketing sobre lo ke me dijo akella pobre muchacha abasallada por la fama de sus otras compañeras de profesión (jejejej).

En fin, éste año el Teleco-forum de la UPCT se sale, hemos sabido casi en primicia muchísimas cosas y siento como ke la gente no sabe aprovecharlo.

La próxima vez ke me entere de alguna sorpresa como ésta ke me dio la muchacha trataré de confirmarla por todos los medios a así no tendré la incertidumbre más típica de rumores ke de noticias de verdad. Lo siento.

Hasta la próxima!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, la verdad es que tu fuente no es muy fiable que…

Bueno, la verdad es que tu fuente no es muy fiable que digamos. Lo más gracioso es que igual acaba teniendo razón, la pobre, aunque sea por casualidad. Resulta que hoy miércoles se ha sabido (publicado por varios medios de comunicación) que Telefónica solicitará a la CMT que se le permita una nueva duplicación de velocidad, y que la velocidad del ADSL básico quedara en 1Mb/300 (sí, aumentan la subida a más del doble). Como yo no creo que Ono vaya a permitir que Telefónica la deje atrás, lo que pienso es que Ono subirá la subida (sorry) próximamente. Si la ponen por encima de Telefónica (que es como está ahora) no sería raro que la nueva subida acabase siendo de 512.

Y luego dicen que las chicas profident no se enteran. Esa pillina sabía algo, creedme, que os lo digo yo ;-D

• Cerrado

Jejeje.. saludos compadre :) Yo no sabía que había un estand…

Jejeje.. saludos compadre :)

Yo no sabía que había un estand de ONO y mucho menos lo de la conferencia. Este año he pasado un poco del forum jeje. Si lo llego a saber hubiera hecho alguna que otra pregunta similar a la tuya.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues va a ser que no es verdad.. . A mi me perjuraban que el…

Pues va a ser que no es verdad..
      .

A mi me perjuraban que el cutre mega tendría 512 de subida incluso cuando lo llevaba puesto 1 semana con 150 ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Anda que alegria otro cartagenero por aki :-P Bueno creo que…

Anda que alegria otro cartagenero por aki :-P

Bueno creo que no deberias hacer caso a esas chicas, y te cuento: a mi con movistar y vodafone me pasa lo mismo, cada una de las teleoperadoras me dice lo que le da la gana, algunas tienen más idea que otras pero casi nunca tienen ni puta idea, se limitan a tomar nota y pasar quejas o sugerencias a los departamentos.

Estas chicas suelen estar ahí con una preparación mínima, seguramente la chica que te dijo eso no sabe la diferencia entre velocidad de subida y velocidad de bajada. Además en la página web de ono lo pone claramente (3mb/150).

La velocidad de subida de 512 se mantendrá para aquellos con la actual conexion 1mb/512 para quien no decida cambiarse de modalidad y seguramente para empresas siempre y cuando lo soliciten.

Por mi parte el aumento de velocidad de bajada está bien, siempre y cuando no sea otra excusa para proximamente aumentar el precio de la conexion, si me dan mas por lo mismo pues mejor para mi, y si en descargas directas (no suelo usar p2p) consigo 50k mas por la jeta pues mejor aun.

Solo espero que :

1- No suban los precios
      2- Pongan modalidades con mas upload para quien lo requieran.
      3- Establezcan modalidades mas economicas pero de más de 150k que son un robo.
      4- No se apruebe los mencionados canones sobre el adsl (supongo que tambien afectaran a cable)

Venga un saludo

• Cerrado

Lo mismo se ha confundido...porque la nueva línea para…

Lo mismo se ha confundido...porque la nueva línea para empresas sí va a tener 512k de subida...

• Cerrado

La amable chica de la sonrisa profident? que esta…

La amable chica de la sonrisa profident? que esta subcontratada por ono para hacer publicidad? esa que no tiene ni idea?
      o es otra chica?