BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

lo prendo fuego....

BocaDePez
BocaDePez

:-| estoy hasta las narices de estos mangantes....dan ganas de prender fuego al cable y con un poco de suerte que llegue hasta la estafadora de retecal.... todavia estoy por comprar un modem de 56k que avanzo lo mismo.... me acuerdo que estuvieron en mi casa y comentaban que lo mejor era el cable.(iluso de mi)....quien sabe, igual el cable es lo mejor....pero en retecal no..estoy seguro que la conexion no va ni a la mitad de velocidad de lo que prometen estos ladrones....

¿alguno puede decir cual es la mejor conexion en españa?(pero con un precio razonable,claro)¿y tambien cual es la mejor empresa?(terra,ya, etc....)

una ayuda para un estafado enfadado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pilla ADSL con Telefónica.net.Ahora con el subidón de precio que os van a meter el 1 de Septiembre, el precio va a ser muy parecido, y telefónica.net, va muy bien.Saludos.

cuqui

pues eso,mal que nos pese

BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido todo este año un "sufridor" de retecal... en fin; al final lo he quitado por desesperacion y ahora me siento mucho mejor, porque ver todos los dias como te estafan estos de retecal, le hace envejecer a uno mucho...

Por cierto, un consejo, cuidadin al daros de baja porque por lo visto tienen mucha tendencia a despedirse de ti atizandote un recibo de mucho cuidado... (a mi me quieren cobrar 40 #8364; de mas y no soy el unico que le pasa algo así, con lo cual aun no les he pagado)

Bueno, compañeros sufridores, espero que vuestro martirio sea breve... yo me despido definitivamente...

con resignacion:
OTRO ESTAFADO :-( :-(