BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Premio a Telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

JUA JUA JUA JUA JUA MUHAHAHAHAHA MUHAAAA JUAJUA JAS JOJOJOJOJJJO MUHA MUHA MUHAJUA JUA JUA JUA JUA MUHAHAHAHAHA MUHAAAA JUAJUA JAS JOJOJOJOJJJO MUHA MUHA MUHA MUHA MUHA MUHAJUA JUA JUA JUA JUA MUHAHAHAHAHA MUHA MUHA MUHAJUA JUA JUA JUA JUA MUHAHAHAHAHA JOJOJOJOJJJOJOJOJOJOJJJOJOJOJOJOJJJO JOJOJOJOJJJOJOJOJOJOJJJO JOJOJOJOJJJO JOJOJOJOJJJO JOJOJOJOJJJO JAJAJAJAJAJAJA QUE ME MUERO HAHAHAHAHAHA HOHOHOHOH JAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA AJIJI AJIJI AHI QUE ME DUELE EL BAZO HAHAHAHAHA HAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAHAHAHA JIJIJI JIJI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

ESTO SOLO SE LO CREEN LOS INCREDULOS Y LOS QUE NUNCA HAN TENIDO QUE TRATAR CON TELEFONICA Y SU ADSL, yo ya la tuve y tras continuas discusiones con ellos me pase a cable. me va mucho mejor, no tengo ni 1 solo problema y no tengo que ir estripando el router cada vez que quiero montar un servicio que necesita algun puerto.

Por cierto a los sr de telefonica, dejen de untar a esas revistas con dinero para que les califiquen como mejor proveedor, que les prometieron una conexion de banda ancha gratis para todo el año?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que has debido tener muy mala suerte con tu ADSL y muy buena suerte con tu conexión de cable ( Mira en www.cable-usuarios.org ). ;)

koko2

Aunque tu experiencia sea mala,lo que te dicen en esta revistas es que como media general y valorando una serie de parametros esta es la mejor opcion.

No quiere decir que no falle y que no tenga clientes descontentos pero eso tambien pasa en tu compañia de cable¿o no?.

Solo que al cesar lo que es del cesar...

Que cada uno aguante su tema

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tuve la conexión por cable con Retecal y no tenía mas que problemas, al contrario que tu desde que tengo el ADSL de telefónica sin problema. Se podrá discutir precio y otras cosas, pero del servicio sin queja (hasta ahora)

🗨️ 1
kavada

Para hablar de algo personal esta mu bien, pero no generalices, yo he estado con cuatro proveedores de ADSL, y el ultimo telefonica y ni un solo, problema y el sevicio tecnico me soluciona hasta ahora todos los conflictos

Polanko2k

Llevo con telefonica desde hace 3 años (o 4 ya, no recuerdo) y ni un problema, estoy realmente contento (por algo que hacen bien...) un saludo

Tuks

.... se podria decir que es el menos malo :-)

undertow

pc-actual es un folletin publicitario ( muy gordo e infumable ), y en casi todas las revistas del sector ganan estos "concursos" quien mas paga / regala hard / hace mas descuentos.

🗨️ 5
DrMuehehe

¿Hay alguna otra que se salve de la quema?

🗨️ 4
undertow

yo he sido lector de pc-actual unos 3 años y la he dejado de comprar hace un año largo ( casi 2 ).

la que compro desde hace unos cuantos años es arroba ( de las mas frescas ), tiene secciones muy entretenidas como news paul, algarroba, retroinformatica etc y para enterarme de lo ultimo principalmente leo weblogs.
saludos.

Yuki

También dejé de leerla, a parte de lo que dice under (que tiene toda la razón del mundo) es un peazo muerto lleno de anuncios publicitarios, poca información actualizada y poquísimas novedades interesantes.

En cuanto a lo del premio a Telefónica, supongo que se lo habrán dado ( a parte de lo que ya se ha comentado un poco más arriba, que es totalmente cierto ) porque su acceso es el MENOS malo (que es muy distinto a decir que sea bueno), y supongo también (digo supongo porque, como ya he dicho, he dejado de leerla) porque en la comparativa no entrarán otras empresas que ofrecen ADSL a nivel más profesional y que te aseguran hasta un 98% del ancho de banda contratado.

Y además, en cualquier caso, y nadie me lo puede negar, Telefónica controla prácticamente toda la infraestructura del ADSL español... Sería la repera y totalmente vergonzoso que, encima, no fuera la que da un servicio MENOS malo.

Ya me gustaría a mi ver, ya, una comparativa del "maravilloso" ADSL de nuestra "querida" Telefónica con unos cuantos proveedores europeos, yanquis, australianos o asiáticos de acceso a internet por ADSL... Ahí si que le veriámos bien las "vergüenzas".

Saludos, y que no cunda el pánico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por lo que yo he visto el precio es parecido al de aki, un poko mas de velocidad PERO TIENES LIMITE DE DESCARGA.
en lso Asiaticos.. desde luego que me kedo con el de Japón

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez