BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Premio IBEST - Anécdota curiosa

bocadered

No se si será pura coincidencia, pero siempre que acceso a la página de Ibest (www.ibestaward.com/spain/topthree/TopThr…form%E1tica)
por primera vez, me aparece Bandaancha.st siempre en el primer lugar :-D
Alguien lo ha notado ?
O simplemente es q es el JS aleatorio tiene como primer valor BA.st?
Nose, nose.... ¿alguien se hecha una apuesta?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

yo recibi un correo de ibest para votar en los ibest top3 y entre por el link que pusieron en el mensaje, y tambien aparecia bandaancha en primer lugar. sera una premonicion del resultado final? :-D

🗨️ 2
CaRlosElX

Esperemos que sea una premonición, a mi como al resto de usuario de BA, nos encantaría que la web ganara, es de lo mejorcito que hay en la red, para orientarte y ayudarte cuando no encuentras solución a tus problemas :-P y que conste que no quiero formar polemica, quien crea que las hay mejores que accedan a dichas web´s. SaLUdos!! CaRlOSeLx!

🗨️ 1
NetVicious

Se lo merece más que las otras, porque las otras son EMPRESAS con un buen sustento $$$$ por detrás, esto es una comunidad ;)

imakoki

que he accedido, es que me daba problemillas para votar. La primera me aparecio uno de los otros dos y en las restantes bandaancha. Yo diria que la esta web y la otra estan en pelea constante. Esperemos que al final quede la 1ª pero de todas formas creo que el 2º lo tenemos mas o menos seguro. :-D mas que nada esa es la impresion que me ha dado.

Salu2,
imakoki

Josh

A mi me va cambiando. Donde aparece fijo es en la segunda fila que es los elejidos por el jurado. SInceramente el 1º lo veo chungo porque softonic es mucha web, pero bueno ...

🗨️ 1
XeNoC

Que si no es el 1º lugar el 2º no lo queremos...
:-(

jejejeje :-P

Pakit0

Esta es mi pequeña colaboración... seguid así.
Si no lo conseguimos este año, el año que viene será.
De todas maneras considero que ya es todo un éxito.

¡Votación efectuada con éxito!

Registramos su voto en la categoría Informática en el(los) sitio(s):

BandaAncha.ST,
Canal Software,
Softonic.com

🗨️ 3
Josh

Muy bien, ahi poniendo el último a softonic, que es el que más posibilidades tiene. XD mola

🗨️ 2
Pakit0

Ánimo !!!

sharkr0lz

Yo ni le he votado, ... softonic abajo no, ...
simplemente

$softonic = NULL ;

xD

QesnoR

Joer, me costó, peró al final voté. Y eso que me molesta bastante registrarme en sitios como ibest...

Votos:

Canal Software

Softonic

Bandaancha.st

( es broma, es al revés XD )

La verdad es que habeis hecho un gran trabajo, y creo que habeis mejorado bastante desde hace un tiempo porque me acuerdo que no hace tanto, hasta los foros estaban muertos, no habían nuevos posts...

Bueno, y pa la proxima vez que no hayan ventanucos que salgan a incordiar XD en el marco superior izquierda queda mejor XD

Ala, un saludo, y a ganar!

PD: Tampoco hay que ser tan malos, softonic también se lo curra XDD