Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Premio fidelidad: Llamadas gratis

Hola.

Me acaba de llegar un correo de ya.com en el que me dicen que si llamo al 902 902 902 me activarán las llamadas locales y nacionales totalmente gratis. Se supone que es un premio a la fidelidad.

Estoy pagando 26´95 + IVA por 4 Mb con IP fija.

¿Alguien más es esta situación?

Gracias. Un saludo.
    CX

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo también soy cliente antiguo, de 4Mb con IP fija y…

Hola. Yo también soy cliente antiguo, de 4Mb con IP fija y también me ha llegado el mismo correo. Me interesa el tema.

Mis preguntas son:

- ¿Puedes confirmarme lo de 26,95 + IVA? En mi caso son 29,95+IVA ¿Me he perdido algún descuento que tenga que solicitar?

- ¿Es una oferta (solo son gratis los "x" primeros meses) o es indefinido?

- ¿Mantienen la IP fija?

- ¿Hay compromiso de permanencia?

- Si les dijera que acepto ¿Hay que hacer algo físico en la centralita? Mi ADSL va correctamente hasta la fecha, y cuanto menos toquen los cables, menos riesgo de que alguien estropee algo inadvertidamente.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Me temo que sólo te puedo responder a la 1ª pregunta.…

Hola.

Me temo que sólo te puedo responder a la 1ª pregunta.

Sí, te confirmo que pago 26´95 + IVA por 4 Mb con IP fija.

Empecé pagando 39´07 + IVA en el 2003 por 256 Kb. A partir da ahí fueron aumentando la velocidad y bajando el precio.
        Nunca he solicitado ningún descuento ni nada parecido.
        La única jugarreta que me han hecho es el cambio de IP (incumpliendo el contrato) al cambiarme de la red de Telefónica a la suya (a principios de este año). Estuve a punto de darme de baja ... pero aquí sigo.

Un saludo.
        CX

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Solo puntualizar un punto. Yo soy de los que se apuntó a…

Solo puntualizar un punto.

Yo soy de los que se apuntó a ya.com a finales de 2001 (con aquella oferta de IP fija gratis de por vida) pero hay que tener en cuenta que en el contrato NO ESPECIFICAN que la ip tenga que ser fija, realmente en el contrato no hablan para nada de la ip (al menos en mi caso), otra cosa es que la publicidad se considere vinculante y es por eso que siguen manteniendo ip fija a los antiguos clientes, pero en ningún lugar se han comprometido formalmente a mantenerte siempre la misma ip, más que nada porque las ips anteriores al cambio pertenecían a TdE, es lógico que al cambiarte de red te cambien de ip. Por eso que me parece que algunos hacen una montaña de un grano de arena. De todas formas no veo que nadie se haya quejado porque Ya.com haya incumplido el contrato en el que claramente se espicifica que la conexión era de 256Kbps de bajada y 128 Kbps de subida y su precio de 6500 pesetas, y aún así te han subido a 4 Mbps / 512 kpbs y te han bajado a 26.95 + IVA y te siguen dando ip fija (que por otra parte debes comentarles que por los 4 Mbps se pagaba 25.95, al menos es al precio al que me actualizaron en su momento). un saludo, sin acritud

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            "espicifica" horrores! el espíritu de "nuñez" me ha poseído.

"espicifica" horrores! el espíritu de "nuñez" me ha poseído.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias. Otra cuestión: ¿sabéis si conlleva algún…

Muchas gracias.

Otra cuestión: ¿sabéis si conlleva algún tiempo de permanencia?
      Yo ya llevo con ellos más de 4 años.
      Un saludo.
      CX

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y sabeis cual es el prefijo para saber si ya estoy…

Y sabeis cual es el prefijo para saber si ya estoy preasignado con ya.com?podria llamar con ya.com gratis??me di de alta en adsl+llamadas el 30 de mayo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí también me han ofrecido las llamadas locales y…

A mí también me han ofrecido las llamadas locales y nacionales gratis INDEFINIDAMENTE. Pero tengo una duda. Supongo que al ser preasignado a Ya.com también pasarán a través de ellos las llamadas a móviles, entonces, mi pregunta es: ¿Sale rentable llamar a móviles con Ya.com, o es más barato seguir con Telefónica?

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Compara los precios de llamadas moviles de ya.com y de…

Compara los precios de llamadas moviles de ya.com y de telefonica y sabrás cual es más barato.

De todas maneras, siempre podrás seguir llamando con Telefonica aunque estés preasignado con otra compañia (Ya.com), el único inconveniente es que tendrás que poner el prefijo de Telefónica primero.

• Cerrado

Para móviles es más barato Telefónica, pero siempre podrás…

Para móviles es más barato Telefónica, pero siempre podrás hacerlas marcando el prefijo, al estar preasignado con ya.com.