Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Premio de AUNA o timo????

pues nada resulta que hace unas semanas me llamaron de AUNA para decirme que me habia tocado un telefono siemenes A140 gratis. Me quede todo extrañado pues yo no tengo contratado con ellos el tlf, sino con la timofonica. Total que me dicen que no pasa nada y que si aun asi lo quiero. Total que acepto. Hoy me ha llegado el terminal y una vez conectado y demas me decido a mirarme las instrucciones y...SORPRESAAAAA: pone que el tlf ya automarca el prefijo 1050, con lo cual ese terminal solo permite hacer llamadas a travez de la red de AUNA no? Alguien sabe como se puede quitar esa "proteccion"? Es que si no va a usar el tlf su padre. Yo pense que el terminal iria sin trampas y que lo podria usar, pero si ahora me van a pasar una factura de tlf distinta como que paso de darle uso.

Bueno si alguien sabe como evitar eso... Pasa siempre con todos los terminales de AUNA? o solo son algunos? Es que la gente que se pasa de AUNA a la timo conseva el terminal y no se si tendran o no ese problema.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

pues esa es la cosa, que yo solo tengo internet, aunq el otro…

pues esa es la cosa, que yo solo tengo internet, aunq el otro dia solicite tener internet y telefono por 39.9€ a 1 mega. Pero la promocion del terminal me la dieron antes :S solo que hasta oy no ha llegado el tlf. En fin mirare lo del prefijo, pq paso de tener usar el tlf con el prefijo de AUNA

Como se quita en el DOMO? El DOMO no es de timofonica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdona por no logarme, soy el de antes. Sí, el DOMO es de…

Perdona por no logarme, soy el de antes.
          Sí, el DOMO es de Telefónica, te lo dan con su prefijo ya fijado, pero se puede quitar:
          menu--> le das a la flecha hasta que baje varias veces, llegarás a "desasactivar 1007"--> marcas #1077#. Escucharás un pitido y en la pantalla saldrá "1077 desactivado".
          Pero en el resto de modelos... ni idea. Suerte buscando!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De momento tendrás que marcar unos días el prefijo de…

De momento tendrás que marcar unos días el prefijo de Telefónica (1077). El teléfono tendrá que tener algún menú de opciones o algo así para quitarlo (yo sólo sé quitarlo en el DOMO). Poderse se podrá, mírate bien el manual de instrucciones, no deberías tardar mucho en encontrarlo.