BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Premier League en diferido

fmvd

Nuestra bienpagada TVE nos ofrece hoy en diferido el Arsenal - Manchester Ud. que se juega en estos instantes. Pues nada. Gracias por tirar el dinero de todos en no dar este partidazo en directo. El problena es que ahí mandan politiquillos y así nos va. :-( :-P Eso sí las motos dando vueltas como los burros a la noria, eso sí va en directo aunque sea a las 6 de la mañana. Pues ná sigan derrochando que otros vendrán que peor aún lo harán. QUÉ ASCO. Estoy cabreao porque el tvants se me queda colgao y no puedo verlo en directo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo lo estoy viendo en P2P... :-) mientras trabajo :-P :-D tengo una ventanilla abierta con el Arsenal-Manchester :-| :-| lo d la TVE es humillante, luego lo darán en diferido cuando saben que pueden pillar más audiencia, engañándoles...

🗨️ 1
fmvd

Pues yo probé con todos los enlaces de rojadirecta. El que mejor iba se empezó a colgar y ya pasé de todo. TVE es un desastre. Sí no lo pueden echar por la 1 o la 2 que lo echen por Teledeporte y así fomentan la tdt. . En fin. :-D :-(

BocaDePez

Por lo menos podemos ver la premier en abierto este año y por supuesto és mucho más lógico que pongan las motos.

🗨️ 1
fmvd

Y ahora te pregunto ¿Te gustaría que pusieran el premio GP en diferido? A que no te haría gracia y más teniendo canales de sobra donde poner la prueba. Pues es eso lo que no comprendo. ;-)

txus007

La TVE se ha dejado comer la tostada en los eventos deportivos, en los ultimos años, futbol, F1, baloncesto...etc y solo da deporte de segunda fila. El de 1ª fila esta en manos de las privadas, estas funcionan asi. La publica es igual, vamos a pagar lo mismo con una TVE de calidad, que con la pesima que tenemos.

Salu2

🗨️ 6
kaiser1

el mundial de motociclismo es de 2º fila?

🗨️ 5
txus007

Si lo comparas los indices de audiencia, con los que te digo de 1ª, si.

Salu2

P.D. Veo casi todos los campeonatos de motociclismo.

🗨️ 4
kaiser1

dime que deportes aparte de la f1 y el futbol ( ESPAÑOL) tienen mas audiencia que las motos

pero dime deportes que echen minimo cada 15 dias
un saludo

🗨️ 3
txus007
txus007
🗨️ 2
kaiser1
kaiser1
BocaDePez
BocaDePez
kaiser1

que gilipolleces diras, las motos las estaban echando en directo pero cuando faltaban 4 minutos para el final de los entrenos de 250cc lo han quitado para poner en directo el paratido de Nadal, razon por la que han echado el futbol en diferido, mala cosa seria si las motos que cuestan 20 millones de € los derechos televisivos los echaran en diferio por un partido de la liga inglesa y mas cuando es el ultimo gran premio y en Valencia

edito: no se si el partido era a la hora de las motos o del tenis pero seria una guarrada que no echaran las motos en directo por un partido ingles

🗨️ 2
fmvd

Bah. Una más de tve. Es escandaloso que en los entrenos de los niñatos esos que van en moto os quiten los últimos 4 minutos. :-P Bueno a lo que iba. Servidor de uds. ha mandado un correo electrónico a defensor@rtve.es. No puede ser que nuestro dinero este al capricho de esta gente. Mal, muy mal lo que han hecho hoy ha sido una mofa con un partidazo de lo mejorcito de hoy en día. Dejo la dirección a ver si colapsamos a ese gran defensor del espectador que tenemos en nuestra maravillosa tele pública perdón del desgobierno de turno. Que pongan profesionales de una santa vez y programen con lo que hay debajo del pelo de la cabeza. Sí, eso que se llama cerebro.
defensor@rtve.es.

🗨️ 1
kaiser1
 Es escandaloso que en los entrenos de los niñatos esos que van en moto os quiten los últimos 4 minutos

que lastima me da a mi que no puedas ver a 4 ingleses pegandose patadas

lo que sera no tener ni puta idea de lo que se habla, de verdad piensas que para un puto partido de futbol ingles se van a poner 3.000.000 de espectadores frente al televisor que es la media de audiencia del mundial de motociclismo

fmvd

Muy buen artículo en el país.com explicando lo que pasó ayer con el partidazo que nos perdimos en directo incomprensiblemente y el continuo despilfarro de nuestra tv pública que se gasta 11 millones de euros de todos nosotros para luego pasar esto :

elpais.com/diario/2007/11/04/deportes/11…_850215.html

:-( :-? :-( :-? :-( :-? :-(

🗨️ 1
pantunflo

Toda la razón...

...si no fuera por qué quien le paga el sueldo al redactor, curiosamente, entre otros negocios ofrecía hasta el año pasado estos partidos a cambio de una cuota mensual de unas decenitas de € de nada (que se les ve el plumero, vaya)

Ello no quita para que, a título particular, prefiera que TVE dedique esos 11 millones de € a otros menesteres y deje la Premier, el Calcio, la Bundersliga y los bolos chinos a plataformas de pago

Al fin y al cabo, en este último caso, además de cogerte el cabreo, siempre puedes cortar el grifo y hacerles ganar unos eurillos de menos cada mes. Cosa que no puedes hacer con TVE (pagas sí o sí)

zorroz

desde luego que a gilipollas no les gana nadie a estos programadores de tve, otras veces dando lo mismo por la 2 y teledeporte y encima el partido era a las 13.45 que no habia nada de nada, pandilla de sinverguenzas atrofiados