BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Premier, Copa, Moto GP y baloncesto ahora también en Movistar+

DesdeGranada

La Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines Euroleague, UFC… también se verán en Movistar+.

Para poder ver DAZN en Movistar+ tendrás que estar suscrito a los Paquetes Fusión Total, Selección Deportes o Motor.

Los clientes Premium y quienes ya disponían del contenido Fórmula 1 en su oferta podrán acceder desde el jueves 21 a los contenidos de DAZN.

  • Llegan nuevos canales: DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60). Habrá canales multievento para dar cobertura a todas las competiciones.
  • DAZN adquiere en exclusiva la explotación del mundial de F1 en España hasta 2023, competición que se podrá disfrutar en DAZN y a través del nuevo canal DAZN F1, que estará disponible para los clientes de ambas plataformas a partir del 1 de marzo.

Movistar Golf, hasta ahora en el dial 60, continuará sus emisiones en el dial 57.

Tio calambre

Mi dial (Movistar satélite) sigue igual. F1 en el 57 y golf en el 58

victorjesuspa

y a cuanto la suscripcion de DAZN ahora con todo esto …quiero decir cuanto cuesta ahora y cuanto costara o no habra variacion

🗨️ 3
Rorte01

Acaban de confirmar en facebook que el precio sera el mismo, 9,99€ al mes o 99,99€ al año.

🗨️ 2
victorjesuspa

Muchas gracias compi

🗨️ 1
Rorte01

De nada ;)

Drazen2003A

Incorrecto. Fusión Total no está incluído según me acaba de confirmar Movistar (porque es mi Fusión y no tengo esos canales)