BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Premiamos su fidelidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que acabo de recibir un correo de ya.com el cual me dice lo siguiente:

Premiamos su fidelidad

Estimado cliente:

En Yacom trabajamos día a día para ofrecer las mejores prestaciones. Por este motivo, reducimos 3 € su cuota mensual para que siga disfrutando de su conexión ADSL 20Mb + Llamadas de forma ilimitada.
¡EL MISMO SERVICIO, POR 3€ MENOS!
Llame al 902 902 902 y solicite GRATUITAMENTE la activación de esta promoción*.
¡Despreocúpese de su factura de teléfono y disfrute de su conexión ADSL a un precio especial por ser cliente Yacom!

Atención al Cliente

*Promoción ADSL 20Mb + Llamadas 24h: 29,95€/mes +IVA.

--------------------------------------------

Actualmente, la factura que pago mensualmente es de 38,22 €. Este es el desglose de mi factura:

YA.COM ADSL 20MB 29,95 €
LLAMADAS A FIJOS NACIONALES 24H 3,00 €

BASE IMP: 32,95 €
IVA 16%: 5,27 €
TOTAL FRA.: 38,22 €

Bueno, pues me pregunto si este descuento me obliga a alguna condición más, ya que hace mas de un año que estoy en esta compañía y no sé si por el hecho de que la acaben de comprar me hagan un nuevo contrato con otras condiciones.

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tendance

Enterare bien, pero desde luego, que te quiten 3 Euros al mes, basta que luego quieras darte de baja y te metan bobadas de permanencia e historias...........

Suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

Vuelves a tener 1 año de permanencia, desde la fecha del nuevo servicio.

🗨️ 3
welwitschia

No creo que obliguen a permanecer un año, eso no sería una promoción y serían medias verdades en el correo.

Si obligan a permanecer un año lo deberían aclarar en el email. Alguien que trabaje en Ya.com lo puede aclarar?

Welwi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

;-) Soy el que inició este post.

Tienes razón, he llamado a ya.com y me han dicho que únicamente se trata de una actualización de cuotas para clientes preferentes. Es decir que no me exigen un tiempo de permanencia con ellos. En la próxima factura ya me vendra la promoción ADSL 20Mb + Llamadas 24h: por 29,95€/mes +IVA.

Por cierto, la llamada ha sido bastante rápida, en solo 7 minutos 45 segundos he activado esta promoción.

Solo decir que me alegro que tengan estos detalles con clientes antiguos, y espero que pronto otros clientes disfuten de esta promoción.

Un saludo,

🗨️ 1
welwitschia

Claro, si la rebaja fuera a costa de un año más de permanencia te tendrían que haber preguntado si aceptabas esas nuevas condiciones.

Welwi