BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Preinstalación R en edificio nuevo ¿sin cobertura?

WiLZy

Pues iba a dar de alta un combo ya que en el RITI de mi Edificio está hecha la "preinstalación" de R, desde hace casi 1 año, pero tanto en el 1449 como en un distribuidor me indican que mi calle no tiene cobertura, me da la impresión de que no tienen actualizada su BBDD ya que hay "alcantarillas" de R y demás.

¿Sabéis si puedo hacer algo?, si es mucho lio ya voy solicitando ADSL, si no quieren un cliente... allá ellos jeje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Tus vecinos que tienen?, tanto los de tu finca como los de tu calle.

🗨️ 1
WiLZy

En el edificio "ná de ná", no hay nada conectado a las tomas que instaló R en su día, en la calle ni idea, como no vaya preguntando puerta por puerta... :)

quecheparece

Muchas veces está hecha toda la instalación pero no podemos dar servicio porque nos falta algún permiso para activar en una ubicación un nodo. Vamos, que está todo listo pero falta activarlo y conectar la red local a la troncal. De todas formas, si sabes que en esa calle hay gente con el servicio, escríbeme a quecheparece@mundo-r.net por si el edificio no está en la base de datos.

🗨️ 2
WiLZy

Hummm, vale, a ver si hay suerte, gracias.

WiLZy

Tienes un mail, hay un edificio hacia el final de la calle en el que me han dicho que varias personas tienen "combos" de R :)