El caso es el siguiente. Todo el "equipamiento de red" (switch principal, NAS, grabador CCTV, etc.) está en el sótano, en un mueble. En cambio, la PTR se encuentra en la planta principal. Puesto que están poniendo fibra, quiero estar preparado para cuando llegue.
El teléfono actualmente sigue el trayecto: Poste → arqueta 1 (calle) → arqueta 2 → arqueta 3 → registro PTR. El caso es que no quiero que me pongan la roseta donde la PTR, sino abajo donde el switch, por lo que en la arqueta 3 habría que derivar y en vez de meterse por el tubo que va a casa, meterse por uno de los muchos que van al garaje (en su mayoría de luz). Ya he tirado un tubo que va desde donde entran los tubos al garaje hasta donde el switch y ahí he puesto un registro tocho de 20x25 para que instalen la PTRO dentro para que esté protegida.
El tema es que no sé si se me quejarán, bien porque no siga la ruta del teléfono, bien porque por el tubo pasen mangueras de luz (es poco más de un metro de tubo el que se sería compartido) o bien porque quiero instalar la PTRO en el registro (el cual sería exclusivamente para fibra), por lo que no sé si sacar la PTR y ponerla ahí abajo (no tengo línea fija por lo que no me supone problema alguno). ¿Cómo lo veis?