BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pregutnas varias :o)

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas os cuento:
Me han llamado de jazztell para ofrecerme 1mb mas llamadas (me han hablado directamente de 2mb pero despues me han dicho que eso seria con la duplicacion) por 32.95, q es la oferta de su pagina web.

Buena la cuestion es que me han dicho que la ip seria dinamica, pero que podria comprar una fija por 80€ al año... Me he ido a su pagina web y no pone nada, y llamando al 1567 unos me dicen que no puedo y si vuelvo a llamar otros me dicen que si xDDD
que llame al 1565.. llevo llamando 30 minutos y nunca responden.

¿Alguien sabe algo de esto?

Y otra cosa, ¿con la duplicacion a 2mb la subida seguira siendo de 300 o de 512?

Ahora mismo estoy pagando 39+iva por una conexion de 512 sin llamadas pero con ip fija (wanadoo)

Y q pasa con el p2p? he leido muchos que hay mchos problemas... ¿es algo generalizado?

gracias a todos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

En el post de los 2 megas, el que ha dicho que le han duplicado sigue con 300 de subida.

Los P2P van de muerte, yo tengo 1 mega y esa es mi experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

el 95% de las llamadas en 1565 son para ver si tienen línea habilitada por experiencia suele tardar un promedio de 2 meses pero luego esta constantemente estropeado, recomiendo que la persona que lo necesite regularmente o para trabajar se lo piense dos veces antes de contratar pesimos todos los servicios.

3com4ever

Pues yo tengo la linea superestable y me cambia la ip una vez cada 2 semanas

BocaDePez
BocaDePez

¿Realmente necesitas la IP fija? Es decir, generalmente la IP es incluso mejor que sea dinámica, salvo que tengas en tu máquina servidores públicos o utilices alguna aplicación avanzada que la requiera (eres central de una VPN o similar).

La IP fija suele verse como un atractivo, porque además se cobra, pero la mayor parte de la gente no la necesita realmente. Es más, hay mucha gente que pagaría por lo contrario: que les cambiasen la IP con más frecuencia o cada vez que se conectasen, para evitar bans en foros, Glines en IRC e incluso por seguridad ;)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo corro servidores VPN, de correo, de web, P2P, navego, etc ... y todo con IP dinámica.

Tan sólo tienes que utilizar uno de los múltiples servicios de dns dinámico que hay por ahí.

www.noip.com
www.dyndns.org
www.dyns.net (éste es el que yo uso, pero hace meses que no dejan hacer nuevos registros).

En cualquiera de ellos puedes definirte un host con un nombre del tipo "miordenata.noip.com" o "miordenata.dyndns.org".

La ventaja de dyns.net es que te permite también crearte "mi_propio_dominio.com" (si lo tienes registrado).

Con cualquiera de los otros proveedores de este servicio, puedes crear miordenata.dyndns.org y luego contratar mi_propio_dominio.com ... y meterle un registro CNAME al dns apuntando a miordenata.dyndns.org ... de forma que mi_propio_dominio.com apunte siempre a tu ordenata, sea cual sea la ip.

Después, dependiendo de tu sistema operativo, router o modem, etc, puedes programar el router para que te vaya actualizando o instalarte un demonio que lo haga.

Conclusión: La ip fija ... pal que no sepa usar la dinámica y quiera gastarse la pasta en algo innecesario.