Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 23 respuestas
  • Preguntonta sobre television

seria aconsejable o conveniente que los que tenemos un deco de los antiguos lo actualicemos, bien sea al interactivo o al no interactivo, para ver bien nagra 3? ya se que por ver se podra ver pero para aprovechar bien el nuevo sistema no seria aconsejable el cambiar de deco? gracias por las respuestas y opiniones

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • Tienes el deco en compra o en alquiler? En cualquier caso,…

Tienes el deco en compra o en alquiler?

En cualquier caso, creo que ekt se dirigiría a ti en caso de que tu deco fuese una limitación para acceder plenamente a lo que tengas contratado.

Has llamado al 1717 o al 1718?

• sabemos todos que hay clientes vip, y que somos los que…

sabemos todos que hay clientes vip, y que somos los que trabajamos dentro... :P (mode ironic on).

ahora dejando coñas, el tecnico no sabia ni que trabaja dentro, ni nada de nada. me lo cambio sin pagar nada, tambien tengo un amigo k le paso algo parecido y se lo cambiaron...

saludos

• mi raro raro no se refería a gente de la casa o alrededores,…

mi raro raro no se refería a gente de la casa o alrededores, sinceramente me referia a que PARA TODOS LOS CLIENTES se comenten fallos, a veces suponen cargos (estos salen siempre a la luz claro) y a veces suponen no crear esos cargos.

Yo tb me he ahorrado alguna cosa y no porque me correspondiera o lo buscara, sino por esos casos que el técnico no rellena, o que la operadora no crea, o que el producto funciona pero no se integra en el sistema de facturación...

esos casos, suceden a todos, pero la gente no va diciendo por ahí, pues ektl no me cobró un deco que valía 99€, pero si lo decimos cuando nos cobran ese deco por 2a vez (y lo acompañamos de un LADRONES!!! :P)

• igual son como las meigas que haberlas hailas, pero yo…

igual son como las meigas que haberlas hailas, pero yo prefiero pensar que más bien hay que tener amigos hasta en el infierno, eso es lo que te convierte en VIP, B-)

• En mi casa y en las casas de los conocidos, en el mismo caso,…

En mi casa y en las casas de los conocidos, en el mismo caso, no lo han cambiado por ese motivo... No se si aquí también habrá clientes preferentes...

• Yo siempre pienso que en caso de ser necesario para disfrutar…

Yo siempre pienso que en caso de ser necesario para disfrutar alguna de las nuevas opciones que pudiera haber, serian ellos quien se dirigieran a nosotros para avisarnos, sobre todo si hubiera que pagar :P

• BocaDePez BocaDePez
      6

:-/ :-/ Si estas dado de alta no tienes que hacer nada. Si…

:-/ :-/

Si estas dado de alta no tienes que hacer nada.

Si estas disfrutando de un pack "ampliado" sin cuotas pues me da que en breve lo vas a tener muy negro. Eso en otro tipo de foro.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Lui, a ver si puedes confirmar que dia se deja de emitir con…

Lui, a ver si puedes confirmar que dia se deja de emitir con el sistema actual en TVD, que de los conocidos que tengo dentro de Izadi, o no se atreven a preguntar o cada uno me da una fecha. Es el 1 de Febrero?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues con este cambio se acabó el mamoneo que existía con la…

Pues con este cambio se acabó el mamoneo que existía con la Tvd. Evidentemente no va a eliminar al 100% de los sparrows, pero el acceso nos sera tan sencillo ni al alcance de cualquiera.

• por parte tu que tienes? uno oficial ==> interactivo o no…

por parte

tu que tienes? uno oficial ==> interactivo o no interactivo, o uno no oficial

si el deco es oficial euskaltel es la que te cambia todo lo necesario, para que sigas viendo lo que tengas contratado (sin cuotas, 85, 85PPV, 70Cine, 70 Niños o 50). en este caso las visas :P

si no es oficial y solo quieres ver los libres no tienes que hacer

si lo tienes pirateado como que ya lo tienes muy complicado, solo hay una (o dos) maneras, pero estos temas en este foro no se hablan,

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

jaja como tu dices a llegado a mis oidos que aunq sea nagra3,…

jaja como tu dices a llegado a mis oidos que aunq sea nagra3, es una rom q nose q todabia se va a poder ha hacer, la fuente no es mucha confianza pero si es posible, seguir haciendolas valla mierda de actualizacion.

• mientras se puedan sacar ciertos datos de la tarjeta, o no…

mientras se puedan sacar ciertos datos de la tarjeta, o no los cambien de la rom110 a la 142, siempre existira el cardsharing...

hay otros metodos mas complejos, para tenerlo en abierto... ;)

pero la cosa es que se va reducir un 95% o mas de los piratas, y las taquillas no se podran abrir facilmente.

saludos

Inar o Ari, si considerais que este post no cumple la normas borrarlo, pero creo que si las cumple, esta justo en el limite, jejeje :P