BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunton!! VPN a traves de Router (el cual tiene establecida....)

dopazin

No he querido seguir directamente con la pregunta clarop ;)
El caso es que estoy haciendo una serie de pruebas y querria pensar en voz alta, ya que tengo serias dudas.

Tengo dos oficinas conectadas por una vpn entre dos routers (aparte de ofrecerme acceso a internet a mis officces). El problema es que ahora necesito crear una vpn entre un equipo de mi LAN y una ip externa. Estoy intentando simplemente crear algun filtro para permitir el paso de PPTP a traves del router para establecer la conexion pero no funciona.

Alguien tiene alguna idea??

No se hasta que punto es posible hacer lo que quiero.

Gracias por vuestra atencion y un saludo de dopazin.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Maguila

Se exactamente que eun vpn pero no se darte solucion directa a tu problema, solo recomendarte probar este programa ya que a mi no me a decepcionado nunca,

Se llama PlanetRemote y su web es www.planetdns.net

suerte

🗨️ 1
dopazin

no van por ahi los tiros..
Me explico mejor.
Mi intencion no es controlar un pc remotamente....es establecer un tunel seguro entre un pc interno (cliente VPN tipico) y una ip externa (extremo del tunel) a traves de mi router.
No tendria problemas para establecer el tunel si tuviese dedicado mi linea y router para ello. El problema esta en que ya tengo una VPN contra otro router que une las dos oficinas y tengo que establecer otro tunel aparte (sin perder ninguna funcionalidad) entre un equipo de mi red interna con otra ip externa.

Graciaa de todas formas y a seguir estrujandome la cabeza..