Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Pregunton!! VPN a traves de Router (el cual tiene establecida....)

No he querido seguir directamente con la pregunta clarop ;)
    El caso es que estoy haciendo una serie de pruebas y querria pensar en voz alta, ya que tengo serias dudas.

Tengo dos oficinas conectadas por una vpn entre dos routers (aparte de ofrecerme acceso a internet a mis officces). El problema es que ahora necesito crear una vpn entre un equipo de mi LAN y una ip externa. Estoy intentando simplemente crear algun filtro para permitir el paso de PPTP a traves del router para establecer la conexion pero no funciona.

Alguien tiene alguna idea??

No se hasta que punto es posible hacer lo que quiero.

Gracias por vuestra atencion y un saludo de dopazin.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Se exactamente que eun vpn pero no se darte solucion directa…

Se exactamente que eun vpn pero no se darte solucion directa a tu problema, solo recomendarte probar este programa ya que a mi no me a decepcionado nunca,

Se llama PlanetRemote y su web es www.planetdns.net

suerte

• Cerrado

no van por ahi los tiros.. Me explico mejor. Mi intencion no…

no van por ahi los tiros..
        Me explico mejor.
        Mi intencion no es controlar un pc remotamente....es establecer un tunel seguro entre un pc interno (cliente VPN tipico) y una ip externa (extremo del tunel) a traves de mi router.
        No tendria problemas para establecer el tunel si tuviese dedicado mi linea y router para ello. El problema esta en que ya tengo una VPN contra otro router que une las dos oficinas y tengo que establecer otro tunel aparte (sin perder ninguna funcionalidad) entre un equipo de mi red interna con otra ip externa.

Graciaa de todas formas y a seguir estrujandome la cabeza..