Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Pregunton red wireless ONO

Hola a todos,

No se si esto se ha preguntado ya pero, he buscado y no he encontrado respuesta :-(

Tengo conexión a Internet con ONO/Cable y cada cierto tiempo el cable-modem WebSTAR que me vendieron muere y hace falta reiniciarlo.

Se que el problema son el numero de conexiones simultaneas cuando utilizo el eMule pero, desde que utilizo como metodo de autenticacion WPA en vez de WEP el problema se ha intensificado. La red se cae aunque tenga puestas un maximo de 180 conexiones simultaneas, asi que ya no se que hacer.

Estoy pensando en comprar un cable-router pero, todo lo que encuentro son routers neutros cuya entrada WAN es una ethernet.

LA PREGUNTA ES:

¿ No existen cable-routers decentes y, en caso negativo, aunque compre un buen router neutro, no tendré el mismo problema de conexiones al enroutar este la salida a traves de la mierda de cable-modem WebStar?

Os agradezco por adelantado toda la informacion que podais darme.

Gracias. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi recomendacion es que te pongas un cablemodem motorola 5100…

Mi recomendacion es que te pongas un cablemodem motorola 5100 que esos son de los que normalmente pone ONO que funcionan muy bien y que luego conectes un buen router tipo el famoso linksys q va muy bien

• Cerrado

Yo te puedo decir que tengo un motorola 5100 y un 4200(este…

Yo te puedo decir que tengo un motorola 5100 y un 4200(este se considera anticuado) y jamas he tenido ningun problema de conexiones en mis 2 conexiones ONO q poseo. Yo uso el amule para linux y tengo establecido 500 conexiones de maximo y nunca he tenido ningun problema.

Y la gente q conozco con ONO tambien tienen el motorola 5100 y ninguno les ha pasado nada.

El problema esta en el router neutro que si comprar uno de baja calidad como ceptronics por ejemplo pues te surgen cortes y demas.

Amigos mios con motorola 5100 + linkys (bien configurado) no han tenido ningun problema.

• Cerrado

Y ya por preguntar... ¿ Donde me puedo hacer con un Motorola…

Y ya por preguntar... ¿ Donde me puedo hacer con un Motorola 5100 de esos ? Manda huevos... me cambio a ONO para ahorrarme pasta de TIMOFONICA + CANAL SATELITE y al final acabo palmando pasta porque el Motorola 5100 + Linksys no es una broma... :-|

• Cerrado

Si tu compraste el router a ONO. No creo que te pongan ningun…

Si tu compraste el router a ONO. No creo que te pongan ningun inconveniente si dices que se te ha roto o funciona mal a que te ponga el cablemodem motorola gratis 5101 es version moderna del 5100 las 2 van muy bien. Y asi solo te haria falta comprar el linksys o router equivalente

La otra opcion NO LA RECOMIENDO es adquirlo por ahí de alguien que haya tenido ONO pero los suelen vender a unos 70 euros y ademas ONO tiene que cambiarte la MAC que cuesta 30 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque llevo tiempo leyendo, soy incapaz de conectar el wifi…

Aunque llevo tiempo leyendo, soy incapaz de conectar el wifi que eh comprado un LinksysWRT54GL.
      Tengo conexión con ONO y por si fuera poco conecto el wifi por cable y no me funciona ningún navegador, miro en las conexiones y veo como manda y recibe paquetes es mas de red inalámbrica nada no es capaz de configurarse el wifi.
      Vamos que estoy echo un lió de un par de narices y creo que la compra me va a salir cara pues no le veo la solución.
      agradecería si alguien me pudiera echar una mano y sacar esto adelante.
      Gracias anticipadas a todos.

RESPONDER

• Cerrado

La primera vez que instales el router linksys a tu…

La primera vez que instales el router linksys a tu cablemodem. Debes reiniciar el cablemodem despues si tienes bien configurado tu router no tendras ningun problema sino tendras que pedir a alguien q te lo configure

• Cerrado

en cualquier caso, he leido en otro post que las MACs de los…

en cualquier caso, he leido en otro post que las MACs de los cablemodem de ONO se registran para que te den el acceso con lo que no puedes poner "cualquier cosa".

¿ Nadie puede confirmar mi teoria ? (lo de que, por mucho router neutro de LINKSYS si las conexiones finalmente pasan por el cablemodem, este se va a petar).