Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Preguntón al Canto....

jonnysword

Unos familiares míos tienen Ventana + despega 1 MB + llamadas de euskaltel, y como han visto el anuncio ese del canal pirata jajajajaja :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D han pensado darse de alta en la TV digital Mini...

Ahora la pregunta...

¿cobran el alta? ¿cobran el deco? ¿cuanto cuesta? ¿puedes comprar el deco o es en alquiler? ¿que opciones hay? ¿que precios?

Un Saludo...

zErop

El canal sparrow!! jajjaja

No se si lo cobran, pero si euskaltel intenta ganar adeptos no creo que vaya a cobrarles todo eso, echaria al cliente bastante p'atras.

🗨️ 1
jonnysword

El canal Sparrow ese, lo he visto en youtube... muy malo, por cierto... :-D :-D :-D

jonnysword

¿me vais a hacer llamar al 1717 mañana? ¿nadie puede ayudarme? ¿¿Luisete?? :-) :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajaja seguro k hay gente con semejante empanada mental que es capaz de decirle al agente que quiere darse de alta en canal pirata ese.

🗨️ 1
jonnysword

seguro que, como en todas partes, en euskaltel, tambien hay gente para todo... :-D :-D :-D

luitonto

Ya sabes que de tv no tengo mucha idea (entre otras cosas porque no me interesa) pero creo que lo mejor para esas preguntas es pasar por un punto de venta o llamar al 1717 (yo haría lo primero).
De todas formas puedes echar un ojo antes en la web (aunque ya sabes tb lo que pienso de ella...)
Un saludo ;-)

Bilbokoa

¿Darse de alta en la Tv Digital Mini?

En fin... pobre gente.

🗨️ 11
zErop

Que tiene de malo ese pack?

🗨️ 10
Bilbokoa

Nada, es maravilloso.

Buenas noches.

🗨️ 9