BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunto: pueden pillarte...?

kikekonka

Pos eso, pueden pillarte si quitas el filtro que ponen en la caja cuando te das de baja de la televisión?
(el tema es que quitado está quitado, quiero saber si los de retecal tienen forma de descubrirlo).

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola te agracederia k me dijeras como se quita el filtro porque es que yo no tengo ni idea de como quitarlo le doy vueltas y vueltas y no desenrosca ni na asi que amiguete dime como se hace , sino quieres ponerlo aqui mandame un email shinoda2k3@hotmail.com y para responder a tu pregunta te dire que no que la unica forma que hay que te pillen es que vayan a tu casa y tengas el cable enchufao pero que si no no tienen modo

🗨️ 3
kikekonka

Bueno, por si las moscas, he eliminado el procedimiento.
Si alguien quiere saberlo que me deje el email.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo retecal desde hace 1 mes. contrate el telefono y internet normal. estoy contento porque funciona todo muy bien.el otro dia conecte el cable de tv del ordenador al buzon ese blanco que ponen en casa cuando lo instalan. se ven todos los canales bien menos los codificados (norma).
Y YO PREGUNTO ¿que es eso del filtro?
¿pueden saber ellos que les robas television?
plz contestame a guillermo.hor@lycos.es

gracias por adelantado ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito que me informes mi correo es a_gariko@wanadoo.es.

muchas gracias

TaToCoCo

Joe q ladrones xDDD .. y yo pagando 15 € al mes por la tele basica.. xDD.. y.. don el filtro.. a q pichas os referis?? .. yo tengo una caja blanca pekeña.. (distribuidor) .. una caja blanca grande con baterias... (el buzon q decia uno aki arriba) y no se pa coños vale.. xq aparentemente utilizad no tiene ninguna... de la caja grande.. u cable al un "decodificador" SurfView y e ay a la tele.. y weno luego ya de la caja blanca grande al modem al ordenata.. y de la caja blanca grande al tlfno.

De todo eso .. donde esta el filtro??.. y ... alguien sabe que coños lleva dentro o para q sirve la puta caja blanca grande??..

Un Saludo, TaTo_CoCo

------------------

En las 1as instalaciones que acia retecal aya por sus comienzos las caja blanca grande y el decodicidor no los usaban...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues el famoso filtro es una piececita que ponen en la caja blanca no se si la grande o pequeña ahora no recuerdo, pero lo ponen cuando te das de baja de la tele, por eso tu no lo has visto (aun) puesto.. :-P

kikekonka

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cuando no existe un filtro en un ptr vivienda.. caja blanca pequeña.. La Tv y el VCR emiten interferencias por la red de cable.. que capta el nodo.. la caja grande con baterias se putea.. al igual k el cablemodem.. el puteo pasa al tecnico de red que lo capta en el nodo ( no es necesario tener ninun ekipo instalado ni telefono ni modem ) este tecnico putea a un abogado de retecal.. el cual te putea a ti con 3000€ eso si no se causa un mal mayor, digase a k se caiga un nodo... el cual da servicio a 500 tios.. con lo cual empieza a sumar viruta.. perdon.. a restar viruta de tu cuenta... si no me crees mira el periodico.. k de vez en cuando publican algun marron de alguien.

🗨️ 5
Javitron

El video puede crear interferencias porque también transmite RF, pero la TV ni de coña.

Otra cosa es que la conexión se haga en plan chapuza, es decir, sin los conectores apropiados, con trozos de cable pelados al aire, etc; entonces se metería en la conexión hasta la batidora de la cocina (y no es coña).

Eso de que Retretekk suelta a sus abogados, vamos a dejarlo. Los suelta cuando van a sacar una pasta (cuando tienen pinchada la tele en un lugar público, por ejemplo). Pero a un usuario normal, haber cómo coños demuestras que tiene la tele pinchada. ¿O te crees que van a dejar pasar a las casas a los técnicos así por la buenas para que lo vean?

Retecal ha hecho paquetes de internet con tele obligatoria para que la gente no pinche la tele porque no tienen medio de frenar la cantidad de enganches fraudulentos que existen (dicho por un técnico de Retretekk).

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Javitron
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1