Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Joe q ladrones xDDD .. y yo pagando 15 € al mes por la tele…

Joe q ladrones xDDD .. y yo pagando 15 € al mes por la tele basica.. xDD.. y.. don el filtro.. a q pichas os referis?? .. yo tengo una caja blanca pekeña.. (distribuidor) .. una caja blanca grande con baterias... (el buzon q decia uno aki arriba) y no se pa coños vale.. xq aparentemente utilizad no tiene ninguna... de la caja grande.. u cable al un "decodificador" SurfView y e ay a la tele.. y weno luego ya de la caja blanca grande al modem al ordenata.. y de la caja blanca grande al tlfno.

De todo eso .. donde esta el filtro??.. y ... alguien sabe que coños lleva dentro o para q sirve la puta caja blanca grande??..

Un Saludo, TaTo_CoCo

------------------

En las 1as instalaciones que acia retecal aya por sus comienzos las caja blanca grande y el decodicidor no los usaban...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues el famoso filtro es una piececita que ponen en la caja…

pues el famoso filtro es una piececita que ponen en la caja blanca no se si la grande o pequeña ahora no recuerdo, pero lo ponen cuando te das de baja de la tele, por eso tu no lo has visto (aun) puesto.. :-P

kikekonka

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando no existe un filtro en un ptr vivienda.. caja blanca…

Cuando no existe un filtro en un ptr vivienda.. caja blanca pequeña.. La Tv y el VCR emiten interferencias por la red de cable.. que capta el nodo.. la caja grande con baterias se putea.. al igual k el cablemodem.. el puteo pasa al tecnico de red que lo capta en el nodo ( no es necesario tener ninun ekipo instalado ni telefono ni modem ) este tecnico putea a un abogado de retecal.. el cual te putea a ti con 3000€ eso si no se causa un mal mayor, digase a k se caiga un nodo... el cual da servicio a 500 tios.. con lo cual empieza a sumar viruta.. perdon.. a restar viruta de tu cuenta... si no me crees mira el periodico.. k de vez en cuando publican algun marron de alguien.

• Cerrado

[Editado 19/10/03 20:41]

El video puede crear interferencias porque también transmite…

El video puede crear interferencias porque también transmite RF, pero la TV ni de coña.

Otra cosa es que la conexión se haga en plan chapuza, es decir, sin los conectores apropiados, con trozos de cable pelados al aire, etc; entonces se metería en la conexión hasta la batidora de la cocina (y no es coña).

Eso de que Retretekk suelta a sus abogados, vamos a dejarlo. Los suelta cuando van a sacar una pasta (cuando tienen pinchada la tele en un lugar público, por ejemplo). Pero a un usuario normal, haber cómo coños demuestras que tiene la tele pinchada. ¿O te crees que van a dejar pasar a las casas a los técnicos así por la buenas para que lo vean?

Retecal ha hecho paquetes de internet con tele obligatoria para que la gente no pinche la tele porque no tienen medio de frenar la cantidad de enganches fraudulentos que existen (dicho por un técnico de Retretekk).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Sabes como se detecta un pirata... listo.. pos te esplico un…

Sabes como se detecta un pirata... listo.. pos te esplico un poco.. ademas mira.. por ejemplo ONO tu fijate.. sabes lo k es un cubo para abrir decos y ver los canales de pago premiun.. pos si eres cliente de ono.. y tienes alguna orden de trabajo de ellos te paras a leer un poco y veras lo k pone si eres pirata o no.. con retekaka pasa lo mismo.. si te enchufas sin filtro.. k por lo k veo no teneis ni idea de lo k es un filtro.. estais hablando de la carga.. si kitas la carga metes ruido a la red.. si enchufas a otro lado el k sea metes ruido a la red.. si si la tv y el vcr meten ruido a la red en el ancho de banda de retorno.. hala! si no puede ser.. tu k te cres que son gilis o k.. cuando se hace un barrido de nodos el pelacables dtecta los ruidos y empieza a buscar... ostis si corresponde al 3a.. pera pera que viene el multa.. y no entran en casita ya k no hace falta pork hay un cable k viene desde tu casita al repartidor de retekaka y una camara de fotos y un perito k evalua los daños.. y un marron para tu cuenta corriente.. ha!! ya sabes si pasa de 50.000 pts es delito... tu mismo.

• Cerrado

[Editado 20/10/03 18:06]

Sin tener deco, es decir quitando el "filtro" (que es sólo un…

Sin tener deco, es decir quitando el "filtro" (que es sólo un tapón, pero bueno) y enchufando directamente a la tele (sin video ni deco de por medio) NO TE PILLAN NUNCA.

Si te haces un cube, te pueden pillar porque el cube envía señal al deco y éste a la red.

¿Me puedes decir cómo transmite RF una tele? Donde la caja está dentro del domicilio ¿qué camara de fotos ni que perito si no les dejas entrar?

No mezcles la churras con las merinas majete y no trates de alarmar al personal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Mira tio haz lo k kieras... el filtro de retorno no es la…

Mira tio haz lo k kieras... el filtro de retorno no es la carga.. una carga es una carga y un filtro es un filtro.. hasta ahi claro... la TV si el cable de entrada de catv no posee ese filtro k no es la CARGA.. ingresa ruidos a la red de cable.. el VP soporta varias frecuencias de enganche asi como el com21 o el actual motorola... digamos que si tiene un ancho de retorno petao se conecta a otra frecuencia... cuando ves la tv sin filtro estas puteando no solo a tu VP o com21 (si lo tienes) sino a todos los vp conectados al HDT del nodo... con lo cual llega el pelacables con el medidor al nodo y empieza a buscar.. pin pan pun.. crujido!!!

Y veo k no te das cuanta de k hay en algun lugar.. un cable tuyo conectado ilegalmente... k no hace falta entrar en tu casa... k hay un tubo coarrugado k va a tu casa... o una vertical de coax12 k sale de tu casa... DE TU CASA TIO!!... que tienes un efe puesto k no usa retecal un cable.. mil cosas!! para trabar a un ladron... si si LADRON!! o k te crees k es eso.. un acto de caridad.. piratear la TV..

K esto no es via dijital... k va por parabolica.. a tu deco en casa... con tu tarjetita.. ahi si.. esta todo en tu casita... pero para piratear retecal te tienes k conectar... salao!! y los conectores NUNCA!! estan en tu casa... je ejje je es tan facil y simple como seguir un cable...

• Cerrado

Yo en las frecuencias y los ruidos y esas movidas ya no…

Yo en las frecuencias y los ruidos y esas movidas ya no entro, pero se me plantea una simple pregunta q supongo que me sabras responder.
                    · Si estas diciendo que si kitas el filtro (tapon, o llamalo como kieras) y enganchas un cable a la TV se producen ruido, no?
                    · Pues bien si la TV produce ruido el Deco producira el mismo ruido cuando se le conecta al mismo cable, o no? (yo no lo se, kiero q me lo respondas)
                    · Si es problema esta en kitar el filtro o tapon del conector donde te lo ponen, no seria mas facil hacer una T en el cable que entra al modem y de ay a la tele? o asi tbm ay ruidos y movidas? el modem tbm produce ruidos? en que se diferencian los ruidos del modem de los de la TV a efectos de las mediciones oportunas para que pillen? como saben si lo que as conectao a ese cable es una TV, un Modem, o otro chisme electrico, o los 2 al mismo cable?

Ya te digo que io de estas movidas poco, asi te pediria que porfavor me lo explicaras un pokito.

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola te agracederia k me dijeras como se quita el filtro…

hola te agracederia k me dijeras como se quita el filtro porque es que yo no tengo ni idea de como quitarlo le doy vueltas y vueltas y no desenrosca ni na asi que amiguete dime como se hace , sino quieres ponerlo aqui mandame un email shinoda2k3@hotmail.com y para responder a tu pregunta te dire que no que la unica forma que hay que te pillen es que vayan a tu casa y tengas el cable enchufao pero que si no no tienen modo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola necesito que me informes mi correo es…

hola necesito que me informes mi correo es a_gariko@wanadoo.es.

muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola tengo retecal desde hace 1 mes. contrate el telefono y…

hola tengo retecal desde hace 1 mes. contrate el telefono y internet normal. estoy contento porque funciona todo muy bien.el otro dia conecte el cable de tv del ordenador al buzon ese blanco que ponen en casa cuando lo instalan. se ven todos los canales bien menos los codificados (norma).
          Y YO PREGUNTO ¿que es eso del filtro?
          ¿pueden saber ellos que les robas television?
          plz contestame a guillermo.hor@lycos.es

gracias por adelantado ;-)