BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunto... porque no me fio

BocaDePez
BocaDePez

Hola foro. Acabo de recibir el Livebox con el contrato para firmarlo y he llamado para la instalacion y demas. Me dicen que puedo conectar el Livebox a cualquier roseta de telefono (tengo una junto a la tele, aunque este servicio no lo tengo aún activado) y el adaptador USB al PC y con eso ya tendría Internet a "20 megas". En cuanto a las llamadas telefónicas, me dicen que habrá un periodo durante el cual seguirá cobrándome la linea Telefónica, y después me lo cobrarán ellos. Y ellos se encargan de todos estos trámites... Es todo esto cierto o me tengo que preocupar de algo? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te tienes que dar de baja del teléfono para no pagar el alquiler del mismo. El teléfono lo entregas en cualquier sucursal de Telefónica y te dan de baja del alquiler.

🗨️ 3
badec

No hace falta que se de de baja de Telefonica ;-)

🗨️ 2
isidro1915

nop. el bocadepez se refiere al terminal, no a la linea.

el domo/forma/gondola :-? lo tiene que llevar a una tienda telefónica sino telefónica le seguira cobrando el alquiler del terminal incluso una vez portado

EDIT: tambien se lo puedes comprar, que me parece que te lo dejan como a 6€

🗨️ 1
badec

Es verdad, lo habia leido mal ;-)