Muy buenas.
El tema es que tengo ADSL (revendido de telefonica y sin llamadas) con ya.com hace años y la verdad es que estoy contento, no he tenido problemas y con velocidad mas que aceptable, pero el caso es que sigo a 2 megas y por lo que yo tengo entendido es que esa opcion ni existe hoy en dia. Puedo contratar 3 megas + llamadas con ya.com (en mi ciudad no tienen linea propia y no me dan mas), pero visto el precio me sale mas a cuenta por 9 € mas contratar 6 megas + llamadas con Telefonica (además los 12 primeros meses me lo dejan en 19.90 + iva)
Mi pregunta es la siguiente, si hago la migracion, ¿que pasa con el router que tengo de ya.com? ¿se lo tengo que devolver? ¿me lo quedo? ¿me penalizaran por la baja? y además, de quedarmelo (no me queda muy claro si el router que me da telefonica en monopuesto o multipuesto, solo se que es wifi, pero aparte del portatil tengo en casa 2 pc que no los tengo por wifi sino por ethernet) lo puedo configurar sin problemas para usarlo con telefonica o estara modificado para que solo admita conexion de ya.com?
gracias de antemano y saludos