Hola
Puedo estar conectado al irc las 24 horas del dia descargando lo q quiera (en el irc) con la tarifa ondulada (150kb)??? :-?
Hola
Puedo estar conectado al irc las 24 horas del dia descargando lo q quiera (en el irc) con la tarifa ondulada (150kb)??? :-?
creo que no vas a poder hacerlo, porque la transmisión de archivos por DCC se hace con una conexión directa al otro usuario sin pasar por el servidor, con lo que te será imposible :-(
Esta es un poco rudimentaria, pero yo la uso todas las mañanas con éxito:
Registra un correo electrónico en www.mundo-r.com usando la clave que te venia en la carta, (pq no la has tirado, verdad???) en la sección clientes --> Internet Particulares --> Activación Conta Correo --> Tu login de usuario y la clave de R --> Crea tu cuenta (o cuentas).
Una vez creado tu correo solo tendras q ir a (link roto) y enviar y recibir correos (sin tener teoricamente internet) y si tienes otras cuentas de correo descargar los mensajes de estas. (de Hotmail no, solo de cuentas en servidores con POP3).
Ahora podrás chatear fuera de horas y enviar y recibir correos, archivos, fotos, mp3 y demás sin estar "conectado".
Todo lo escrito antes lo puedes hacer por las mañanas, cuando no tienes internet. ¿¡¿Verdad q esta bien?!?
muxas asias :D