BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una preguntita sobre Jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!!! bueno yo tenía una duda que quería comentarosla. Cuánto pagáis al mes con todo el combinado de jazztell??? me refiero a teléfono + internet + tv bueno a ver que me decís. Esque tengo interés en pasarme a Jazztell y dejar atrás a Ono. Un saludo y gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que debes saber es que si contratas Jazztelía nunca vas a poder pasar de 6 megas, independientemente de cual sea la capacidad sincronización de tu línea: si puedes llegar a megas, por ejemplo, sólo vas a tener 6 , y solo 6. Eso debe quedarte muy claro.

El total de la factura rondaría los 50 euros, más o menos.

Saludos

🗨️ 3
kaus

Efectivamente, cuando contratas TV te bajan el perfil a 6mg (y no se si mantienen 1mb de subida, creo que si). Llamadas nacionales incluidas.

Es una putada si necesitas mas velocidad, pero tambien hay que mirar que yo en la factura de telefonica pago 62.18 euros todos los meses y es solo la ADSL 1024 pelao, sin televisiones ni na.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Crees mal..el mega de subida no lo mantienen.

Se lo comento porque en Jazztel no se lo van a decir y quién viene aquí viene en busca de información.

Lo que tu pagas en tu factura con Jazztel y en tu otra factura con Telefónica ( tu no tienes Jazztelia ) es sólo meramente anecdotico .

Saludos

1024

Una vez trascurrido el periodo promocional,el precio de el adsl+llamadas+tv+alquiler del decodificador,esta en 68 euros iva,incluido.informate bien antes de contratar jazztelia.