Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Preguntita sobre los datos de mi router

Hola, en estos momentos tengo el ADSL de 512 Kbps de Jazztel y quería saber cómo veis los datos que me da mi router sobre ruido y demás. Yo según lo que he entendido de vuestras explicaciones... cuando den el ADSL2+ no voy a llegar a los 20 mb, ¿no?, pero... ¿a los 4?.

Gracias y saludos!! ;-)

Statistics -- ADSL
    Mode: G.DMT
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 32.9 31.0
    Attenuation (dB): 48.0 22.0
    Output Power (dBm): 8.7 11.4
    Attainable Rate (Kbps): 8832 1208
    Rate (Kbps): 512 128
    K (number of bytes in DMT frame): 17 5
    R (number of check bytes in RS code word): 16 16
    S (RS code word size in DMT frame): 8 16
    D (interleaver depth): 8 4

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/09/05 20:16]

La SNR esta bien, la atenuación algo mas alta de lo deseable.…

La SNR esta bien, la atenuación algo mas alta de lo deseable.
      (ten en cuenta que segun subas de velocidad la SNR irá empeorando a marchas forzadas). La velocidad de bajada/subida es lo que marca en Attainable rate y como ves no está mal--> En cualquier caso si quieres ver las posibilidades de tu línea en cuanto a ADSL normal asegurate de desactivar temporalmente las opciones de ADSL2+ de la pestaña Advanced/DSL; de esta forma obtendras unos valores más reales ( por defecto el ADSL2 viene activado y los valores de SNR, atenuacion y attainable rate son peores)

En cuanto a cúatro dara tu linea con adsl2 me parece que no se sabe muy bien como interpretar los valores que da el router, queda por saber si por ejemplo tu te quedarás con 8, otros con 11...o yo con 4...

Saludos