No confundas tener adsl-sincronizar- con funcionar- status- Si sincronizas- tienes adsl- pero no funcionas, la culpable, en principio, es Jazztel. Porque si te sincroniza es que telefónica o en la central de telefónica,para ser mas precisos, ya han cumplido su parte, conectarte a tu bucle, de ahí para atrás está claro que la responsabiloidad es con quien has contratado.A no ser que te ocurra como a mí que sincronizo- adsl encendido- pero no funciono porque estoy sincronizando aún con el anterior proveedor. Eso dicho a grandes rasgos pero con los siguientes matices: lo cierto es que el proceso ni Dios lo aclara y fíjate que tiene que estar clarito, pero nadie suelta prenda, pues todos se echan la culpa los unos a los otros y ahí me pierdo porque no sé quien es el que tiene que quitar, físicamente, el puente anterior y poner el nuevo. Se supone que con el tema de la migración la subcontrata que va a la central de telefónica quita el puente anterior y pone el nuevo pero como además nadie da información de a quien le corresponde cada proceso todo lo que se hable, en este sentido, no son mas que conjeturas.En realidad por no tener claro no se tiene ni quien tira el puente ese que permite sincronizar si una subcontrata de Jazztel o delegan esa función en un empleado de telefónica.Por lo que tengo entendido telefónica simplemente se limita a decir que la línea está libre o no pero con el tema de las migraciones la cuestión se ha liado más aún pues lo cierto es que ante una petición de migración, telefónica autoriza la ocupación del bucle y ahí termina su función . El lío de quien lo realiza la verdad es que me lleva bastante perdido. Y es que en un alta nueva- que no tenga anteriormente ADSL -el puente en Telefónica ¿quien lo tira? ¿un empleado de telefónica en nombre de Jazztel, una subcontrata de Jazztel? En las migraciones se supone que el tema del puente en la central de telefónica sigue el mismo proceso- una vez autorizada la ocupación de tu par- pero ya te digo que si llamas al 1004 te dicen una cosa en Jazztel otra y al final no hay mas que lío y confusión. Si a eso le unes que una vez tirado el puente en telefónica para funcionar hace falta que hayan tirado en Jazztel el suyo propio, pues ya ni te cuento.