Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

preguntita saturación

Hola!

Pues eso lo que dice en el título... tengo una preguntita sobre el tema de la saturación, a ver si me podeis ayudar al respecto.

En mi pueblo hay UNA sola central. Estoy a 650 metros de ella, con ADSL de 20 megas de ya.com

Desde hace unas semanas, resulta que tengo 150 kbps de bajada y 450 kbps de subida.

He abierto incidencia en ya.com ("es usted cliente preferente"... ja!) y me la han cerrado los "técnicos de cable" de la central diciendo que es problema de saturación de la central, que están trabajando en ello, y que me toca esperar unos días...

Lo malo es que mi hermano -y otros amigos-, que vive 100 Ms aun más cerca de la central que yo sincroniza DE COÑA, con descargas de 18.000 kbps. Y subidas de 500 kbps. Misma central, mismo proveedor.

Y digo yo que si fuese problema de saturación de la central iríamos TODOS como el culo, y NO SOLO YO, ¿no?

Por si quereis flipar (y por si sirve de ayuda)... aunque las descargas NUNCA me superan los 150 kbps, la sincronización del router es de 13800 kbps.

He conseguido una rebaja de la mensualidad del 50% mientras dure esto, pero que leches... ahora que parece que ya.com va a ser comprada, me estoy pensando chapar y largarme (y que conste que SIEMPRE me ha ido de coña... mi numero de abonado es de TRES CIFRAS!).

EN fin... ¿verdad que a vosotros TAMPOCO os suena a saturación de la central? Lo malo es que si tengo esa sincronización tan buena, ¿porqué leches me va la descarga tan lenta? ¿Alguna idea?

Heeeeelllpppp!!!

Un saludo y gracias por anticipado!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1