Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • Preguntita rapida ANEXO M

Hola chicos, desde el primer día que me dí de alta en los 20Mb ya me aperecía el Anexo M, y hoy tras hacer pruebas con el...quiero saber si tiene el mismo efecto que el Fastpath, es decir al tener mayor subida (llego a los 1.6Mb) debo de tener un poco menos de bajada?¿ o igual que si tubiera el optimo?¿

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Vuelve a leer el artículo. En las líneas donde un Comtrend…

Vuelve a leer el artículo.

En las líneas donde un Comtrend 536 da 1600 kbps de subida, un router con chips ADSL de Texas Instruments o de Conexant, como algunos modelos de Linksys o DLink, te llega a 2400-2500 kbps de subida. Eso es porque el chip ADSL de Broadcom que llevan los Comtrend 536, se entiende mal con el chip ADSL de los concentradores Huawei chinos que tiene Jazztel en las centrales.

Probando con otros routers conseguirás valores completamente diferentes, tanto en subida como en bajada, aun siendo tu misma línea. De todas formas en la propia definición de AnexoM se especifica que "se quita un trozo de bajada para darle la vuelta y usarlo para subida" ... asi que con cualquier router, en AnexoM disminuye la bajada: cuanto más subida obtengas, menos bajada queda.

• 6
            Para el equipo que está usando, que es el Comtrend, no está…

Para el equipo que está usando, que es el Comtrend, no está nada mal, aunque si su línea diera para eso podría llegar perfectamente a los 2.2 con el Comtrend. O en su defecto, como es mi caso, con el HG520

Eso si, la facilidad con que se sobrepasan los 2 megas para casi todos los usuarios con otros equipos mencionados en el artículo sobre el annex m, el Comtrend no lo tiene. Es una pena, porque en rendimiento yo al menos me quedo con mi huawei.