BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

preguntita al moderador que sea pertinente

NomadaEgosanti

Veamos....esta frase....

"¿A quién defienden con estas medidas?. Yo creo que están devolviendo favores a aquellos que ayudaron con manipulación y mentiras a ganar unas elecciones al PSOE."

Veamos señores, esto en el texto de una noticia de portada no puede estar, cae de PUTO CAJON PARA EVITAR DISCUSIONES QUE NO LLEVAN A NINGUN PUTO LADO JODER Y SOLO VER A GENTE DISCUTIENDO QUE QUIEN ES MAS MENTIROSO Y MAS SINVERGUENZA

MODERADOR, ERES UN PAQUETE......ASI DE FACIL Y SENCILLO

EDITADO: Y LAS AFILIACIONES POLITICAS SE QUEDAN FUERA, MAS SIENDO TU ;) !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

aunque la frase empieza con un "Yo creo que.." y a partir de aqui no es noticia (es una opinión) y nadie se puede llevar a engaño.. y no entraré a discutir si esto puede estar o no en el texto de una noticia.. creo que el post hubiera acabado igual: que si estos, que si los otros, de la misma manera que un post de Navegadores, Apple, y temas parecidos acaba derivando (aunque uno no lo quiera) en una comparación Win / Linux.. y ojo, que muchas veces no es ni comparación en tanto que no se aportan argumentos.

MaX

Pues problabemente me haya equivocado en esa parte, no se puede acertar siempre.

En cualquier caso, no se podía publicar ese artículo sobre el Plan (y ninguno) eliminando las partes que interesen, es la opinión del usuario, que no tengo porqué compartir aunque la publique, y no debo modificar por ello.

No entiendo lo de las afiliaciones políticas.

De todas formas es lo de siempre, si algún contenido no gusta, arriba está el botón de enviar para dar tu aportación.

Un saludo.

🗨️ 4
NomadaEgosanti

hola, bueno, eso de la afiliaciones politicas lo digo porque "comulgaria" con alguien del PP, nada mas que por esa razon.

Ya se que no se puede acertar con todo, tienes toda la razon, somos humanos, pero coño....... MAX esa frase tio!!!!!!!!!!!

Es como dar permiso para el fuego a discreccion

De hecho envie una cosa, que no salio :-P :-P :-P

otra vez lo intente....de hecho creo que me animaste TU y justo un par de horas antes de enviarlo abracadabra aparecio en portada (pareao jijiji)

PD-No hago mecion a la noticia en si misma, mi critica se refiere solo a una frase, que es una opinion subjetiva de quien envio la articulo que nada tiene que ver con la con la noticia en si misma. Tu haces de filtro, por eso me quejo.

NomadaEgosanti

si me pase lo siento :-)

🗨️ 2
MaX

No no, si está bien que se nos dé un toque cuando hacemos algo mal, pero hay que comprender que algo siempre se escapa y sobretodo que no se hace aposta para buscar polémica.

Un saludo.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

bueno pos na mas tio. Una vez solventado el temilla na mas

saludines

Nemigo

si eso lo ha posteado un mod no es offtopic :-P

Es una clara denuncia-acusación de intereses políticos ajenos (los propios son privados) :-D