BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

preguntita a ari

lema442

Imagen original en http://img441.imageshack.us/img441/6158/aridonwbayr9.jpg

Hola Ari viendo esto,y perdona la indiscrecion kuales son tus valores de sincronizacion.he buskado por los foros pero solo e encontrao esa foto.
creo recordar ke alguien te pregunto una vez y no salio muy bien parado.(esto ultimo no lo puedo afirmar al 100%) pero kreo ke algo de he leido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

creo que el "mal parado" como dices tu soy yo, jaja.

🗨️ 4
lema442

oea ke mejor ke no espere respuesta? :-P :-D
porlo menos se ke sincroniza a 20megas minimo, de donw de subida nose komo andara

🗨️ 3
usuario-eliminado

creo que el post estaba en el foro de jazztel

🗨️ 2
lema442

ARI mojate di el upload ke es lo ke falta ke sera 999 pa dejar allgun margen jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lema442

ke envidia y apodias poner la konfiguracion del comtrend :-( :-(

🗨️ 5
Ari

No puedo configurar el comtrend con unos parametros diferentes a los de cualquier usario de Jazztel :) Sincronizo así porque mi línea es así, simplemente, no porque mi configuración del Comtrend sea diferente a la tuya o a la de cualquier otro usuario de Jazztel. No soy un forero técnico así que no hay configuraciones extrañas, ni nada fuera de lo normal.

Si fuera por eso, Luke , que tiene su Comtrend superconfigurado, con todas las cosas que le gustan y le hacen falta, sincronizaría a 30 megas, y creo que no es así :D Y quien dice Luke, dice Comtrend536, Darkdead, Kalimist...me dejo algunos foreros técnicos del foro.. pero todos ellos debieran de sincronizar a más de 20 megas y no pueden hacerlo, porque sus líneas no dan para más.

Eso sí: la subida ya sabes que mejora con el firm del usr, por si te interesa, pero perderas bajada y el wifi. Aunque alguien me ha dicho que si le sacas la wireless al Comtrend, le metes el firm del usr, y luego se la vuelves a meter, puedes recuperar el wifi..no lo se con seguridad, porque nunca he probado a hacerlo. Eso ya cómo quieras tu :)

Saludos

🗨️ 4
lema442

Me pasa post sobre el firm de usr esque no lo encuentro,
sobre el wifi me da igual,no lo uso para nada,respecto a la bajada pues si no es mucha perdida prefiero tener algo mas de upload.

Otra cosa ayer utilize el baspeed v3xtrem y utilize el optimizador de konexion,la verdad ke ahora me va todas las dercargas mas lentas,no pasa de 800kas kuando antes llegaba a 1.7mb en deskargas directas. :-?

🗨️ 3
Ari

Un segundo, que lo busco..ahora te contesto a lo otro .

Ari

Bueno, aquí tienes el enlace support.usr.com/support/9107/9107-files/USR9107A.bin

Los foreros que lo usan tienen un buen upload, pero la perdida en la bajada no es excesiva, y en tu caso, tienes un buen rate..puedes permitirte perder un mega de bajada.

Lo del Bs es extraño........

(link roto)

Qué te dice en esa página ?

🗨️ 1
lema442

algo a destacar ari?

🗨️ 3
Ari

Aparte de que debes tener cuidado con que no se vean determinadas cosas :P hay una cosa muy curiosa. Yo tengo el rwin modificado, bien, y sin embargo no sé porqué en la página del tcp/ ip analizer nunca me sale bien configurado , y eso desde hace un par de meses. Y no sólo a mi. Estoy empezando a no fiarme de él, porque sé seguro que está bien.

Ese parece ser tu caso, en cuanto al rwin. Los demás datos son correctos

Lo unico que puedes hacer es volver a configurarlo a la vieja manera, tal y cómo pone en el hilo de luke. Pero me extraña que te vaya mal por eso. ¿ desde donde descargas, en el BS ?

🗨️ 2
lema442

He probado desde kasi todos los servidores ke ofrece el programa,con y sin multidescarga,pero nada la kosa se keda en unos 800/900 y otras veces 500/600 tambien he probao otros sever bajando ubuntu y antes tambien konseguia de media 1.7 -1.65mb de bajada pero ahora no se ke le pasa :-(
voy a probar a kambiar el firm al komtrend kruzare los de dos :-o

🗨️ 1
Ari

Puede ser un momento de saturación: a mi a veces me pasa, y los fines de semana más...todo el mundo usando su conexión. Ten en cuenta eso también.