BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una preguntita

LoEn

Mi tia tenia el trio de telefonica y me ha dicho de que se va a poner jazztel 20 megas,pero el problema es que creo que ya ha dado de baja la linea entonces que deberia hacer, ¿cancelar la baja para pedir la portabilidad o casi mejor una linea gratis de telefonicaonline?es que cuando me lo ha dicho iba a decirle que para tener 20 megas necesitas una linea de timo primero pero no estaba seguro de como aconsejarla.
¿que me aconsejais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend-536

si aun la linea sigue activada, q cancele la baja, pq sin linea de timo no hay 20mb de jazztel.

loko39

Si aun no ha dado de baja la linea que cancele la baja de la linea y sobre esa linea contrata jazztel. Nisiquiera es necesario que se de de baja en imagenio, podia haber contratado los 20Mb sin dar de baja nada de telefonica, asi no estará ni un dia sin adsl.

Jazztel se encarga de todo.

saludos

LoEn

Muchas gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

Solo debería haber pedido la baja del servicio Trio y conservar la línea telefonica entoneces pedir a Jazztel la portabilidad, ellos se encargan de todo.

Si telefonica ya le curso la baja, podeis solicitar otra vez el alta, aunque sea con un nº distinto, y cuando tengais la linea activada entonces solicitar a jazztel los 20Mb

🗨️ 2
LoEn

Me imagino que no sabria que habia que tener linea de timo pero voy a decirselo a ver que pasa gracias a todos

loko39

No es necesario dar de baja el trio.