Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Una preguntita?¿?¿

No se si lo ke voy a preguntar esta contestado en otro post por ahi, me he leido unos cuantos y no lo he encontrao, si es asi pido perdon. Mi pregunta es la siguiente, yo tengo el cable de tv de ono (antes auna,antes supercable) y es analogico, para verlo en digital solo tengo ke enchufarle el TDT o tengo ke hacer alguna modificacion para verlo en digital??. Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Algunos operadores de cable emiten su señal de TV en…

Algunos operadores de cable emiten su señal de TV en analógico pero incorporan también la señal de TDT por lo que basta con comprar un deco de TDT y conectarlo. Es el caso de Telecable en Asturias y creo que también R en Galicia.

Lo mejor es que llames a tu operador de cable y lo consultes.

• Cerrado

La confusión viene pienso yo por que Ono emite en digital.…

La confusión viene pienso yo por que Ono emite en digital. Pero en el caso de Ono el estándar de emisión es diferente al de la TDT, y eso hace que los sintonizadores de TDT de las tiendas no valgan.

DVB T: TDT

DVB C: ONO/AUNA

• Cerrado

A ver... la tdt no se coge por el cable que te da ono, el…

A ver... la tdt no se coge por el cable que te da ono, el cable de ono va a ono, la tdt es como la tele de toda la vida.. se transmite por ondas de radio por el aire, por lo tanto necesitas una antena para pillarlo.

"Mi señal de television es analogica" primero.. si es el cable de ono, es digital, en el caso de que no sea de ono y sea el de la antena comunitaria la señal es analogica y digital ya que la tdt va por el mismo cable que la tele de toda la vida, si no tienes tu antena adaptada para la tdt seguramente la veras mal o directamente no la veas, tambien cabe la posibilidad de verla bien pero ya son casos menos normales.

• Cerrado

Yo creo que esta bastante clarito, mi señal de television es…

Yo creo que esta bastante clarito, mi señal de television es analogica y ponerle un TDT,¿¿basta con ponerle el TDT para poder ver los canales digitales, es decir la sexta, y los canales de Tele 5 Sport,etc, o al ponerle el TDT no hace nada??? Simplemente es para gastarme el dinero en el dichoso TDT o no me vale para nada.