BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una preguntita

Chusko

mi problema a ver si me podeis ayudar, es que tengo un zixel conectado al equipo que sale a internet, pero quisiera conectar otro equipo que hay en otra habitacion y antes de tender todo el cable quisiera saber si hay soluciones inalambricas caseras para meter en red y darle salida a internet por el router zixel al equipo que esta en la otra habitacion, hasta ahora he estado viendo algunas cosillas pero son unos paratos que valen un huevo y que son capaces de darle señal a cientos de terminales, pq eso si, las tarjetas inalambricas no son muy caras pero y los emisores?, no existe un emisor conectable al router y que de señal a una o dos tarjetas? y que sea mas o menos economica? gracias a todas aquellas maquinas que me ayuden un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Coste aproximado :

200 300 euros

joan

Lo del AP es opcional, tambien puedes montarte una maquina con dos tarjetas de red una wirelles y otra normal (sería un proxy), y haria rotering de las dos redes, saldria bastante mas económico, ya que lo caro es el AP(punto de acceso).

Visita estas páginas que hay información de este tema

Todo en Mallorca, pero esta bastante bien

bulmalug.net - usuarios linux baleares
(link roto) - articulo bastante bueno sobre wirelless sobre www.baleareswireless.net/ - nodos en baleares,

En estas paginas hay bastantes articulos sobre el tema que te interesa incluso hay uno que explica como hacer las famosas antenas pringles, creo que son direcciones bastante buena, busca un poco por dentro de ellas.

Saluditos.

🗨️ 1
bubalu

queria daros las gracias por la informacion, es que el mensaje primero lo escribi con el nick de mi compañero por no hacer login con el mio (pereza) el caso es que no quiero un proxi por no tener encendida las dos torres, quiero tener encendida una y solo ambas cuando sea necesario, así que y dado que el dinero en este caso no es un problema voy a optar por la solucion cara en cuanto encuentre un modelo bueno, en fin, que muchas gracias y un saludo